Orar

54 8 1
                                    

Dios te Bendiga, 💕

Quería recordarte la importancia de orar. Sé que seguro has escucha esto miles de veces, pero trataré de hacerlo diferente.

Pues verás Dios siempre obra y continuará obrando en nuestras vidas, pero El nos ha dado la oportunidad de acercarnos a Él mediante la oración para tener una comunicación directa con nosotros :) y para recordarnos que El es un Dios viviente (El Único) que obra en favor de aquellos que ama💕.

Dios nunca dejará de obrar, pero cuando vemos nuestros sueños llevados a cabo en El tiempo perfecto del Señor es muchísimo mejor❤️ que cuando decidimos tomar las riendas de las cosas (y todo termina bien guácala)

La oración trae vida. Así que ora fervientemente, sin cesar y en todo tiempo, ya que cuando lo haces te estás comunicando diariamente con nuestro Padre❤️.

Es hermoso saber que Dios transforma nuestras calamidades y pruebas en momentos de sumo gozo y benevolencia:) y esto lo podemos apreciar aún más cuando oramos💕. En ocasiones me pregunto cómo es que El Dios Creador de todo siempre quiere hablar conmigo y escuchar incluso las más locas vivencias... cómo El busca que dejemos todo en Su Poderosa Mano, cada plan, incluso la ropa que nos pondremos... y siempre llego a la misma conclusión, El nos ama❤️ intensamente y grandemente💕 con un amor que no se puede explicar:)

No sé, pero a mi me dieron ganas de orar❤️

"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho."
‭‭Santiago‬ ‭5:16‬ ‭RVR1960‬‬

❤️Si quieres saber más lee 1 Reyes 17❤️

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora