¿En tentación? Tip 1

65 12 0
                                    

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás."
‭‭S. Mateo‬ ‭4:10‬ ‭RVR1960‬‬

Dios les Bendiga queridas hermanicesas:)
¿Cómo están? Espero que bien Dios mediante.

Hace unos días decidí iniciar un devocional con el libro de San Mateo. Esto con el fin de conocer más a mi Salvador.

¿Y adivinen qué? Estaba pasando por horribles tentaciones con relación a un pecado que he batallado siempre y pude salir victoriosa de muchas de ellas gracias a lo que el gran Maestro nos enseña en Su Palabra.

Ser tentados es normal, eso es debido a nuestras pasiones y deseos pecaminosos. Lo que no es normal es cuando te dejas dominar de ellos y decides ceder a la tentación. El mismo Jesús fue tentado (Mateo 4:1), pero el salió victorioso (Mateo 4:11).

La Palabra de Dios es viva y eficaz (He 4:12). La Palabra de Dios es la Verdad (Jn 17:17). La Palabra de Dios tiene poder (1 Co 1:18) y nuestro Jesús sabía esto pues cuando fue tentado El hizo uso de ella y salió victorioso.

No dejes que las mentiras del enemigo te alejen del plan que Dios tiene preparado para ti. Sal victoriosa de las tentaciones haciendo uso de La Palabra💕 la cual es verdad.

¡Léela! ¡Medita en ella! ¡Ora por entendimiento! ¡Memorízala! Y... ¡Declara!

Dios te Bendiga❤️

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora