Recuerda orar :)
Tal vez sientas que tu relación con Dios se ha quedado estancada. Ya no sientes la llama que en ti ardía, haz perdido esa pasión que tenías por tu Salvador y ya no escuchas su voz.
Quiero enfocarme en esa última, 'ya no escuchas la voz de Dios'; eso es algo que aunque parezca motivo de asombrarse, es algo que lastimosamente nos está arropando. Estamos demasiado "ocupados" como para orar, e incluso cuando lo hacemos lo único que se nos ocurre es pedir, pedir, pedir.
Una oración es aquella comunicación que tienes con Dios. En una comunicación se necesitan dos personas para que ambas expresen sus ideas. Es como si le contaras a tu mejor amiga tus quehaceres durante el día y ella te respondiera con lo mismo. No es necesario, por tanto, que nos llenemos de tantas palabras rebuscadas al hablar con nuestro Padre; simplemente ve ante la presencia del Señor con humildad, con fe y con un corazón dispuesto a hacer su voluntad, ah ya casi se me olvidaba, y con unos oídos dispuestos a escuchar su voz.
Dios nos habla a través de su Palabra, así que te invito a leerla.
Dedica cada día un tiempo de lectura y oración y verás como Dios transformará tu vida.Si aun no haz conocido a Cristo como tu Señor y Salvador te invito a hacerlo, te puedo asegurar que no te arrepentirás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una de las antiguas reflexiones que había escrito para la pág en facebook antes de iniciar con este proyecto. Espero que pueda ser de Bendición para sus vidas. Durante esta semana me mantendré actualizando con las antiguas reflexiones.
Que Dios las bendiga manitas :D. Recuerden siempre, siempre que Dios las ama queridas
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)