-inserte oración aquí.- :)
Los jóvenes en repetidas ocasiones somos víctimas de cambios que ocurren tanto en la escuela, familia como en el interior de nosotros mismos. A raíz de esto pueden incluso verse afectadas nuestras relaciones con los demás.
Siempre estamos en busca de estabilidad cuando nuestra esencia en sí, es todo lo contrario. Somos caracterizados por nuestra variabilidad, en otras palabras, nuestros cambios de ideales, comportamientos, sentimientos, actividades de una manera constante.
Y te preguntarás en este momento, ¿cómo puedo encontrar estabilidad? ¿Será imposible? ¿Lograré encontrar paz? ¿Cómo puedo tomar decisiones que no me afecten a mí o a los demás?
La verdad es que todo cambia. Las estaciones cambian, hoy puede llover mientras que mañana puede ser el día más soleado que hayas visto jamás, incluso tus calificaciones cambian así por igual nosotras las personas.
Es por esto que no podemos aferrarnos a las personas, situaciones o cosas materiales que hay en este mundo.
La estabilidad sólo podremos encontrarla en un Dios lleno de amor, El cual a parte de esta cualidad es invariable, la palabra que utilizaremos es inmutable, o sea que ¡nunca cambia!
No importa lo que pase, Dios continúa siendo el mismo. Si Dios dice algo, El ciertamente lo cumplirá (Salmos 138/8).
En momentos de desesperación podemos acudir a varios métodos en busca de estabilidad, buscamos esa paz en medio de la tormenta en hierbas, cuando realmente la paz verdadera está en Dios.
Si aún no haz buscado a Dios y haz perdido el tiempo en otras cosas antes de acudir a El, te animo a clamar a El, porque El te escucha (Salmos 4/3a).
Lo que siempre debes de recordar es que no importa lo que hayas hecho, Nuestro Padre Celestial envió a Cristo, Nuestro Salvador quién es Dios mismo hecho persona (Juan 1/14) para limpiarnos de nuestro pecado. Ya el pecado no te puede atormentar porque Jesús te salvó, te hizo libre (Juan 8/36).
Van a venir momentos de aflicción, Jesús lo dijo. Pero también mencionó que El venció (Juan 16/33) por tanto sólo cree, no temas porque Jesús es el mismo ayer y hoy y por los siglos (He 13/8).
Dios te ama con amor eterno (Jer 31/3) y te escucha, así que clama a Él con todo tu ser y pídele que: "Te guarde como a la niña de sus ojos, te esconda bajo las sombras de sus alas". (Salmos 17/8)
Bendiciones :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLITOOOOOOOOOOOS *W*
Aquí yo reportandome con otra reflexión, espero que sea de Bendición para sus vidas.
Acabo de entrar nuevamente a la uni, esta mañana no fue taaaan buena hahhaa. Pasaron cosas, pero me acordé del devocional en la mañana y me inspiró a escribir estas líneas.
Nunca olvides que Dios te ama con amor eterno. Ese mismo Dios que creó los cielos y la tierra es el mismo que quiere estar contigo por la eternidad.
Dios les bendiga :D
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)