El tiempo de Dios es perfecto

76 8 4
                                    

  "Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,

Volverás a darme vida,Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra."  (Salmos 71:20).

Dios les Bendiga queridas hermanicesas, 

Hoy quería decirles que siempre, en todo momento, en cualquier lugar y por la eternidad debemos de confiar en los planes de Dios. Así como El es perfecto, sus planes también lo son. No quieras tomar las cosas en tus manos pensando que "lo arreglarás", deja todo en manos de Dios y maravillas pasarán. 

Ayer pasó una experiencia horrible, tuve un argumento con una amiga bastante querida por mí. Al parecer alguien está haciendo algo para dañar nuestra relación. Le oraba a Dios constantemente por el hecho y Dios estaba obrando, quizás no como esperaba, pero lo estaba haciendo. Lamentablemente me desesperé y "tomé el control", arruiné todo. Me siento muy mal, pero espero en Dios y es Sus promesas y sé que El como mi Padre obrará para mi bien (Ro 8:28). 

Aquello que parece "malo" en este momento, Tu Padre lo permitió por algo, así que a echarle ganas queridas hermanicesas, confía en Dios y su perfecto tiempo. 

Por aquí dejaré dos de los versos que más han marcado el poco tiempo que llevo en el Camino de la Fe :), espero que sean de mucha Bendición para sus vidas. 

"18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse." (Ro 8:18).

"11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo;" (Ec 3:11).

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora