La envidia

61 12 0
                                    

"He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu."
‭‭Eclesiastés‬ ‭4:4‬ ‭RVR1960‬‬

Dios te Bendiga querida hermanicesa:)

—RECUERDA ORAR❤️—

Cada día me convenzo más de que la Palabra de Dios está viva, se cumplen cada una de sus letras (e incluso las comas) y, que se aplica a nuestro día a día.

La envidia es algo con lo que todos hemos lidiado aunque algunos más que en otros. Quiero decirte que fuiste creada maravillosamente y no necesitas parecerte a nadie. Fuiste creada por un Dios sumamente original y creativo. ¡El fue que creo el mundo y todo lo que en El hay! Imagínate, incluso el ornitorrinco fue idea de nuestro Padre:)

Es de esperar que como sus hijos, queramos ser iguales de creativos. Así que querida hermanita, en lugar de envidiar el trabajo y bienestar de otros, crea tu propio estilo. No te limites a las creaciones y sueños de otros, pon tus sueños en manos de Dios y maravillas pasarán.

Busquemos ser justas, santas y puras en toda nuestra manera de vivir💕. Se escuchó fuerte y grande eso, ¿eh? Pero no te preocupes, en las manos de Dios todo es posible, recuerda que no estás luchando sola. Si te encuentras batallando con la envidia te invito a orar y pedirle a Dios que te ayude a vencer y a quitarla de tu corazón. Solo ten Fe y ora en todo tiempo, Dios te escucha.

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora