Capitulo 11

35.6K 2.8K 467
                                    


-te veo mañana, tonta

-bye Hobi –me dio un beso en la mejilla y entre al restaurante, había pasado casi todo el sábado junto a Hoseok.

Entre a la pequeña estancia que teníamos los meseros para dejar nuestras cosas, me cambie y ate mi cabello en una pequeña cola, mi cabello no era tan largo.

-ve a atender las mesas 6, 7 y 8 cariño, hoy será un largo día

-sí, hay demasiada gente Sr. Yein –ya llevaba 4 meses trabajando en ese restaurante de comida china y la paga era mucho mejor que en mi último trabajo, al igual que las propinas.

El señor Yein era realmente flexible con los horarios, sobretodo porque yo estudiaba casi todos los días, asi que no me podía quejar.

Era normal que los sábados estuviera lleno, iba y venía con órdenes, uno de los chicos, Jonghyun, me ayudaba de vez en cuando, al verme tan estresada.

Pasar 5 horas sin descanso, causaba que me doliera la espalda y los hombros, termine agotada y cuando revise la hora, eran las 10 de la noche.

Me despedí de todos y cuando salí, el frio golpeo mi rostro causando que me encoja un poco. Por suerte a esa hora aún hay buses, así que como siempre camine a hasta la paradero y me sente en la banca a esperar.

Escuchaba música hasta que alguien me quito el celular y los audífonos bruscamente.

-¡¿Quién te crees... ?! –una pistola en mi frente me callo de golpe, mire a los dos hombres con terror. -¿Qué... Que quieren?

-parate y entra al auto

-no quiero -era una estupida por refutar teniendo a alguien apuntándome.

-como quieras -los dos me tomaron de mis brazos alzándome y en vano me removí.

-¡suéltenme asquerosos simios! ¡Ayuda!

Fui prácticamente arrojada dentro de una camioneta y cuando traté de abrir la puerta no podía. Le habían puesto seguro para niños.

-¡sáquenme de aquí! -pero el auto ya estaba avanzando y nadie podía escucharme.

-un placer verte otra vez, cariño -me sobresalté al escuchar su voz, ni siquiera me había dado cuenta que estaba sentado al lado mío.

-¿Qué hago acá?

-me serás útil en mis negocios -se quitó los lentes, dejándome ver esos oscuros ojos que causarían escalofríos en cualquiera.

-yo no tengo nada que ver en tus asquerosos negocios, ni siquiera te conozco

-pero si conoces a Park y a Kim

-no sé quiénes son -conteste con rapidez, el solo de río y me pasó un sobre. Empalidecí al ver las fotos de mi última salida con Taehyung en el supermercado.

Tal vez debimos hacerle caso a Jimin.

-no soy estupido, tú no pareces el tipo de chica que se acuesta con cualquiera. -me miró como si tratara de leer mis facciones, y sonrío de lado. -si fueras solo sexo, Park no hubiera reaccionado así y V, estaba igual de pálido que él

-¿Qué quieres?

-necesito que me hagas un favor, cariño

-deja de llamarme así -odiaba que me llame así y su asqueroso intento de coquetear conmigo.

-calmate fieresilla o terminas peor -paso una afilada desde mi garganta hasta mi pecho. Cogió mi muñeca con brusquedad y sonrío macabramente. -agarrala

-no

-si no quieres morir... Lo haras -el Miedo me carcomía, a pesar de que trate de no mostrarlo mi rostro me vendió y solo causó que Hoon ensanche su sonrisa. -ahora

Hice lo que pidió y trate de no apretar mucho el filo, me dio una última mirada de advertencia y no me quedo de otra que ejercer un poco más de presión.

No espere que él tome el mango y jale con fuerza, causando que un gran corte en mi palma comience a abrirse y sangrar. 

-quiero que les des este mensaje, si no me dan más tiempo... Te va pasara algo mucho peor que eso.

-eres un hijo de puta

-también me gustas, soy Choi Hoon por cierto.

Me sacaron del coche y fui arrojada sin delicadeza alguna al suelo. Mi palma ya había comenzado a arder y dolía demasiado. Me causó más terror el hecho que me dejaran frente a mi casa.

No tenía otra opción que llamar a Taehyung, estaba demasiado asustada y demoro en atender, timbró 3 veces y a la cuarta vez contesto.

-Tae...

-soy yo, él está en el baño y como no dejabas de fastidiar tuve que contestar -ni siquiera me importaba lo idiota que estaba siendo Jimin en estos momentos.

-Choi... Él me-

-¿Qué te hizo? -cambio totalmente el tono de su voz, escuche -¡¿dónde estás?! ¡por una mierda Hari, habla!

-vengan a mi casa

-no tardo

La sangre no dejaba de salir y manche un poco la alfombra de la sala, tome el primer trapo de la cocina que encontré y lo amarre en mi palma, chille por el dolor. Ardía como los mil demonios.

Solo pasaron 15 minutos cuando escuché los gritos de Jimin afuera de la casa apurando a Taehyung y pronto unos pasos fuertes llegaron hasta la cocina.

-¿estás... Estás sangrando?

-¡¿Qué te hizo?! -Jimin se acercó con rapidez mientras Taehyung desaparecía, tomo mi muñeca para quitar el trapo lleno de sangre y ver el corte -dios... El se atrevió

-dijo que le debían dar más tiempo o... -mi voz se quebró a pesar que trate de no verme débil. Tenía miedo, no creía que algo iba a pasarme pero esto solo había demostrado lo equivocada que estaba.

-hazte a un lado -Taehyung movió a Jimin y abrió el botiquín, saco la pequeña botella de alcohol y lo mire asustada.

-Tae... No quiero

-tengo que desinfectarla Hari, necesito que aguantes ¿si?

- va a doler

-lo sé pequeña... Pero en serio debo hacerlo -asentí a pesar de que estaba insegura, tomó un pedazo de algodón y le hecho bastante alcohol. -lo siento

Cuando el líquido toco el gran corte grite de dolor y de pronto sentí la mano de Jimin tomar con fuerza mi mano buena.

Lloraba como una bebe hasta que poco a poco trate de calmarme, mientras mi mejor amigo terminaba de limpiar la herida y Jimin soltaba mi mano.

No era momento para pensar en lo mucho que me confundía Park Jimin, pero no podía evitar hacerlo.

🌨🌨🌨🌨🌨🌨

Creo que este capítulo esta decente 😁 estoy enferma y hoy me inyectaron el trasero T.T creo que eso me trajo de vuelta la inspiración 😂
En fin, Besos Bel

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora