Capitulo 48

19.7K 1.4K 266
                                    


Los 6 meses en Cheongju se sintieron una eternidad, odiaba el lugar y el horrible cuarto donde vivía, tampoco olvidemos del trabajo que tenía que hacer y a las horribles personas que debía servir. Cuando al fin se acabaron, Yang me ofreció más dinero con tal de quedarme pero sabía que si aceptaba no saldría nunca.

Lo mande a la mierda y me largue ni bien pude, tuve la suerte que me dejo ir sin armar problemas o golpearme.

En un principio tenía en mente ir a Seúl pero en cuanto pise el aeropuerto compre mi boleto hacia Busan. No veía a mi madre en mucho tiempo y si bien la he llamado de vez en cuando, era hora de volver a casa.

Mamá no había llorado tanto desde que murió mi padre, al verme llenó de besos mi rostro y no me soltó de sus brazos por un buen rato. Lucía tan aliviada al enterarse que al fin había pagado la deuda de papa y era libre. También, le di una cantidad de dinero de todo lo que había ahorrado durante estos años.

Me recibió otra vez en casa y cuando menos lo pensé ya llevaba 2 meses viviendo con ella y mi hermano. Me he divertido demasiado con Jihyun, ese niño siempre era buena compañía y nos llevábamos bien a pesar de tener 2 años de diferencia.

No busque un trabajo, decidí ayudarla en la pequeña cafetería que con esfuerzo logró abrir y lo único que recibía eran las propinas, no iba aceptar un pago de su parte.

-tomate un descanso, Jimin -su tacto me saco de mis pensamientos y negué pero ella me obligó a sentarme un rato en la cocina mientras Jihyun atendía por mi.

-cariño -sentí la mano de mi madre en mi mejilla y me miraba preocupada. -¿sucede algo?

-nada... Sólo pensaba en si debería volver a Seúl

-sabes que te extrañaría demasiado, cielo -sonrió melancólica y apretó mi mejilla, nunca se le quitaba esa manía. -pero... ya has hecho una vida allá, tienes que volver a la universidad y volver por esa chica que nunca me has presentado

-¿Y si se consiguió a otro novio?

-no creo que alguien pueda olvidarse de ti, Jimin

-¡mamá!

-¿Qué? Yo te hice con mucho amor y saliste guapísimo -reí, esta mujer siempre lograba hacerme el día con ese tipo de comentarios.

No hay ningún día donde no la extrañe. Esta todos los días en mis pensamientos y no he intentado salir con nadie más porque ella es la única a quien amo, solo necesito de ella.

-Jimin... -ambos volteamos a ver a un pálido Jihyun, baje de la silla con rapidez.

-¿Qué pasa?

- a-afuera... -balbuceo nerviosos y tome sus hombros con firmeza. -hay un tipo que me pidió que te llamara... da un poco de miedo y creo que trabaja para el tipo que metió en problemas a papá

-no harán nada, cálmate y quédense acá, si hay peligro les avisare

Cuando salí de la cocina y mire entre las mesas me quede estático por un momento, reconocería al chico que estaba sentado lo más alejado de los demás y vestía todo de negro.

-Yoongi... -camine con rapidez hasta él y cuando se percató de mi presencia, mi primer instinto fue querer abrazarlo pero recibí un golpe en la frente.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora