Era horrible verlo tan quieto en esa camilla, rodeado de varios aparatos, una mascarilla para respirar y intravenosas en ambos antebrazos. Me senté en la banca a su lado y tome su mano con mucho cuidado.
-Tae... Dios Taehyung nos has dado un susto de muerte. -limpie las lágrimas que habían comenzado a correr por mi rostro. -Gracias por luchar y quedarte... no sé qué hubiera hecho sin me dejabas, por un momento me imagine mi vida sin ti y sería tan miserable. Más vale que te levantes de esa camilla o yo misma te mato Kim. No tengo mucho tiempo, si me estás escuchando, te amo mucho... Recupérate rápido para que vuelvas a casa y me molestes todo el tiempo. Por favor despierta pronto, TaeTae...
Tocaron la puerta dándome a entender que era hora de salir, con tristeza me levante y me acerqué con cuidado para depositar un beso en su frente. Los chicos me esperaban un poco más tranquilos afuera.
-vamos a despedirnos de Jimin y luego los llevo a todos a casa para que almuercen algo -anunció Namjoon luego de terminar de hablar con el doctor. Volvimos al la habitación de Jimin y este estaba dormido o eso creí pues solo tuve que sentarme en la camilla para que despertara.
-¿cómo está él?
-estable, pero aún seguirá en observación... Al menos hasta que despierte
-quiero verlo
-el doctor dice que necesitas reposo, mañana podrás hacerlo
-ese idiota... Esta bien -se cruzó de brazos cual niño de 5 años y chillo de dolor, aún tenía una intravenosa en el antebrazo.
-me quedaré contigo y...
-no nena, ve a casa y descansa
-pero...
-estaré bien -debido que aún le dolía un poco las costillas, me dio un pequeño tirón y beso mis labios. -mañana te veré, Ri
-está bien pero vendré temprano
-hecho... Te amo
-también te amo -acaricio mi mejilla y sus labios volvieron a tomar los míos. Lamentablemente lo tuve que dejar solo y ir a casa, aunque tal vez era lo mejor ya que mi cuerpo se sentía pesado y estaba bastante cansada.
Como dijo Namjoon, nos llevó a su casa y ordenó comida china, siendo las 4 era muy tarde para que Jin cocine algo. Esta vez no se sentía tensión en la casa y todos estábamos bastante relajados
Luego del almuerzo fue imposible que nadie sintiera la necesidad de descansar por algunas horas. Jin y Namjoon se fueron a su habitación a tomar una siesta, Hobi y yo estábamos recostados en el mueble más grande, y Jungkook ya estaba dormido en su habitación.
🍂
-gracias por traernos Nam
-no es problema, niños. vendré mañana temprano a recogerlos
-yo la levantare, nos vemos
Hobi decidió que se quedaría a dormir en mi casa y ni siquiera me negué, lo menos que quería era estar sola. Aún no teníamos ninguna noticia de Yoongi y era bastante inquietante.
Cuando entramos a casa lo primero que hice fue buscar mi celular, luego de un rato recordé que esos estupidos me lo habían quitado. Tendré que comprarme uno nuevo.
-estoy muerto, dormí en la tarde pero sigo cansado
-yo igual -se tiró en mi cama y yo lo seguí, descansando a su lado. -Hobi, gracias por quedarte
-para eso están los mejores amigos, no pensaba dejarte solita -me regalo una sonrisa y despeino mis cabellos. -somos tan afortunados, ya sabes Tae
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin