Final alternativo

6.6K 250 16
                                    

Estoy emocionada de anunciarles que he decidido compartir el final alternativo/original de "Untruth" luego de 3 años (creo) 💓 A muchas siempre les he comentado que en un principio este fic no iba tener este final y que tenía otras ideas de que rumbo iba tomar. No me arrepiento de dejar vivo a Taehyung  pero siempre se me quedó eso de "que hubiera pasado si" en mi mente.

Hace unas semanas decidí abrir el archivo que tenía con algunas cosas escritas sobre "Untruth" que nunca llegaron a darse porque mi mente se encapricho por terminar ese final en lugar de continuar "I still Want You", les juro que no dejaba de imaginar los escenarios en mi mente y es difícil ignorarlos, espero que no me odien por hacerlos esperar tanto. Si no termino este final no voy a estar tranquila y déjenme decirles que me sentí muy feliz volviendo a escribir sobre Hari.

Una última cosa, me cree una cuenta en Ko-fi ( ko-fi.com/mochieyesmile ) no se si han oído de esta pág, varias escritoras en twitter tienen, por ahí pueden apoyarme como artista con 1$ o la cantidad que quieran solo si tienen los recursos o si pueden hacerlo. ACLARO: NADIE ESTA EN LA OBLIGACION DE DARME NADA. Esto no significa que las condicionó, seguiré escribiendo para ustedes porque es algo que amo y disfruto.

Sin más que decir, pueden encontrar el final alternativo de untruth en mi perfil (terminado la semana espero subir todo). Gracias por el apoyo que he recibido desde que era una cuenta pequeña 💜

Los ama y aprecia

- Bel🌸

Ps: Ahora si es definitivo que me quedó con el sobrenombre de Bel, ya no pienso cambiarlo.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora