-no es como crees
-lo oí hablando con Mark en el pasillo cuando fui a recoger a Tae y Hoseok
-él me beso, Jimin -podía notar la desconfianza en su mirada y maldije al tonto de Jaebum, no debería estar hablado de eso por cualquier lado. No fue un beso largo, ni siquiera se podía considerar como uno.
-tenía esperanza que no fuera verdad
-lo empuje ni bien sus labios tocaron los míos, fue más como un choque... No me mires así
-¿cómo esperas que te crea? El tipo dijo que fue el mejor beso que ha tenido y...
-si no lo haces es tu problema -me solté de su agarre con brusquedad, no iba rogar para que me crea. -solo te he dicho la verdad, has lo que quieras Park
sus ojos buscaban algún signo o indicio que le dijera que estaba mintiendo, no iba soportar eso y camine hasta mi cuarto. Sus manos me giraron y acorralaron contra la pared.
Esos gruesos labios se estamparon en los míos con una gran rapidez, empuje su pecho para alejarlo pero sus manos rápidamente apretaron mi cintura, acercándome más a su cuerpo.
Fui débil y me rendí ante él.
Mordió mi labio inferior para dar paso a su lengua, Pronto encontró la mia y el juego se volvió algo obsceno. No me había sentido así de excitada desde hace bastante tiempo.
Sus manos bajaron por mi trasero apretándolos, hasta llegar a mis muslos y no hicieron falta las palabras, era como si estuviéramos sincronizados. Dí un pequeño salto para rodear mis piernas en su cintura.
[Adv: 18 + no me responsabilizo de traumas]
Entre besos y unos cuantos toqueteos, llegamos a la habitación. Me acostó en la cama y se subio sobre mí, tratando de no poner todo su peso sobre mí, mientras yo lo envolvía con mis piernas.
Un gemido salió de mis labios cuando el bulto sobresaliente de sus pantalones rozó por encima de mi feminidad.
-eres mia... Solo mía
-lo soy, cariño -susurré, sus besos continuaron por mi cuello, lamiendo todo lo que podía, yo tomé la iniciativa y alce su camiseta. Jimin terminó por quitársela mostrando su cuerpo trabajado, Merlin. había sido esculpido por los mismo dioses. Era simplemente perfecto y muy caliente, mis manos acariciaron su pecho con lentitud. Deleitándome.
Sentía su mirada intensa, él aún seguía sobre mí y me dediqué a admirarlo por unos segundos. Era muy posible que tenga un ataque al corazón ahora mismo.
Si Jimin leyera mi mente aumentaría más su ego.
-¿no me detendrás?
-muéstrame lo que tienes, Park -dije coqueta, una sonrisa asomó en su rostro al igual que en el mío, se acercó a dejar un beso lento y dulce.
-la tengo grande y lo sabes, Lee Hari -hablar sucio en la cama no mata a nadie, tanto él como yo nos conocíamos en todos los sentidos y nos encantada hablar así, de vez en cuando. -esta será una de las mejores folladas que tendrás, nena
Ahora mismo estábamos acalorados, mis mejillas sonrojadas y no de vergüenza precisamente. El cambio fue radical, de una discusión habíamos pasado a esto, a disfrutar de nuestros labios y caricias.
-pruébalo
-será un placer recordártelo
Sus besos en mi cuerpo era una tortura, incluso demoro en quitarme la blusa y el sostén. Solo para verme desesperada.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin