14 de octubre 2014
Nunca vi a Jimin tan comprometido con algo, claro que no pasaron ni dos días para incumplir el trato de "no besarnos" pero no era lo más importante. De cierta manera era lindo escucharlo presentarme ante algunos chicos como su "aun no novia" y me sorprendí de ver lo bien que me conocía.Sabía que no era muy fan de las rosas y terminaba por darme todo lo que tenga que ver con chocolates o solo dulces. Además, se percató de mi obsesión con los anillos y era algo que teníamos en común, a mi novio y a mí nos gustaban los accesorios por más raro que suene.
Desde entonces han pasado 9 meses y no podría estar más feliz.
-necesitamos hablar –fue lo primero que dijo cuándo le abrí la puerta, lo mire extrañada, eran muy pocas las veces que veía a Jimin serio y lo más raro era que ni siquiera me había dado un beso en la mejilla o en los labios.
-¿sucede algo, naranjita? -su cabello estaba naranja y me encantaba molestarlo
-si... -esa mirada perdida me tenía preocupada, iba a internar acercarme a su lado pero el estiró su mano impidiéndolo.
-¿Jimin?
-solo vine a... -me miro por un segundo y tomo aire -terminamos. Acabe con todo esto.
Lo mire incrédula, no entendía a qué se refería o al menos, porque quería terminar y supongo que mi cerebro no podía procesar sus palabras.
-¿de qué estás hablando?
-está muy usado decir que jugué contigo pero es la verdad -ni siquiera me miraba y eso me estaba estresando, más que partirme el corazón con cada palabra que salía de sus labios -sabes que esta relación comenzó con un pasatiempo en el verano
-¿en serio? Porque eso no lo diste a entender cuando comenzamos, dijiste todo lo contrario
-bueno... No podía decírtelo. Solo he venido a decirte esto, fue solo un pasatiempo y ya me cansé -fue cuando volví a la realidad y me di cuenta que enserio estaba pasando eso. No quería llorar pero por más que trate de retener mis lágrimas, mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-mírame... Dímelo a la cara-no lo hagas más difícil -lo conocía tan bien, sabía que algo pasaba pero él no me iba decir nada. -no trates de justificar esto... Solo se acabó Hari
-Park... Quiero que me mires -lo hizo, podía notar que respiraba con dificultad y mordía sus labios.
Nada tenia sentido y menos su repentino cambio, él estaba terminando conmigo pero no había mostrado ningún indicio de haberse cansado de mí.
Incluso ayer en su cumpleaños, había estado más cariñoso de lo normal y era muy difícil ver a ese Park Jimin que solo a mí me había dado a conocer.
-¿Qué está pasando, Jimin?
-lo siento... -y eso sólo lograba confundirme más -deja de analizarlo tanto Ri, acá la cosa es simple... me canse de ti y ahora voy a buscar un nuevo juguete
-¡¿eso era, un juguete?!
-siempre lo fuiste, lo sabías en cuanto te metiste conmigo
-¡un pasatiempo no dura 9 meses! ¡No te creo nada!
-tendrás que hacerlo... Adiós
No miro atrás y salió de mi casa. Fue cuando exploté y no pude parar mis lágrimas, no creí que él sería capaz de romperme el corazón.
Si bien Park Jimin tenía una muy mala reputación, sabía que no mentía cuando dijo que iba ser diferente conmigo.
Jimin no hubiera sido tan abierto con sus sentimientos y su vida desde un principio, si solo hubiera sido una más del montón. Tal vez duramos solo 9 meses pero no necesitaba un año más, para darme cuenta que me quería y yo él, nos dimos la oportunidad de estar juntos, incluso cuando al principio no nos soportábamos.
Supongo que estaba equivocada al pensar que el quería lo mismo.
-¿llame en mal momento? -la voz de Taehyung solo me hizo llorar más y aunque trate de que no escuche, ya era muy tarde. -pastelito... ¿Estás llorando?
-solo ven a mi casa
-estoy ahí en 5
No bromeó cuando dijo 5 minutos, él tenía llaves de mi casa en caso de emergencia así que abrió la puerta y me encontró sentada en el sillón abrazando mis piernas mientras sollozaba.
-Hari
-él... Dijo que fui-fui solo un juego
No hubo necesidad de mayor explicación, sabía que me refería a Jimin y se sentó a mi lado para terminar recostándome en su pecho, dejándome llorar.
En solo un año, Taehyung se volvió tan importante para mí y me sorprendí cuando ni intente aguantar el llanto, tenía la confianza suficiente para desahogarme con él.
Él fue el primer amigo que hice en Seúl y solo esperaba que tampoco me defraude... porque mi corazón no soportaría otra decepción más.
🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨
*A TO THE G TO THE U TO THE STD* AGUST D aka D-BOY aka SUGA aka MIN YOONGI ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO Y ESTOY TAN ORGULLOSA. NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR SU MIXTAPE Y LLORO, EN SERIO, ME RELACIONO CON LA MAYORÍA DE CANCIÓNES.
Okay me calmo y sigo escribiendo
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin