Lo prometido es deuda 😎
-¡eres un tonto!
-oh vamos, te divertiste
-¡tengo las zapatillas mojadas! -en resumen, estuvimos jugando muy cerca de la orilla y el pelinegro me cargo hasta el agua. Es así como estamos algo empapados, omitiendo eso fue una de las citas más divertidas que he tenido.
-se pueden secar, acepta que la pasaste bien
Estábamos en la puerta de mi casa y él se había acercado a mi rostro, sabía que me iba besar. Lo intentaría, después de todo me gustaría saber cómo besa.
-me divertí
-entonces habrá una segunda salida -me sonrió coqueto, desee que mi estómago se revolviera ante su cercanía pero solo me sentí algo ansiosa.
Estupido y terco corazón, encaprichado por un chico que al parecer no me quiere.
Cerré los ojos, esperándolo pero solo recibí un beso en la mejilla aunque muy cerca de mis labios.
-no beso en la primera cita... Espera a la segunda -y salió corriendo a su auto antes de que lo golpeé por dejarme con una tonta.
-¡no habrá otra!
-¡te veo luego preciosa!
Y me quede ahí parada mirándolo enojada hasta que se fue y entre a casa. Me lleve un gran susto al encontrar a Jimin sentado mirando fijamente a la puerta.
-dios... ¿Estás planeando un asesinato o algo? -se acerco como una cobra a punto de atrapar a su presa, solo le habían costado unos segundos levantar mi barbilla.
Salía fuego de sus ojos.
-te besó -afirmó muy seguro, apuesto que había espiado por la ventana.
-en realidad no... ¿Qué ha-haces? -balbucee al sentir sus dedos explorando tranquilamente mi mejilla.
-lo odio y a ti por irte con él
El rostro de él bajo unos centímetros hacia el mío, lo hizo lentamente como si estuviera en un debate interno por lo que haría.
-Jimin...
-no puedo más -sus gruesos labios tomaron los míos con desesperación, se adueñó de mi boca como tiempo atrás lo hacía.
Me obligó a separar los labios para adentrar su lengua, parecía como si quisiera mostrar sus sentimientos enfrentados siendo brusco. Me estaba matando.
Ambos dimos rienda suelta a todo el deseo reprimido durante 2 años.
Mi cuerpo reaccionó ante su tacto, era como si un volcán hubiera erupcionado dentro de mí. Sus manos rodearon mi cintura acercándome posesivamente, a diferencia de él comencé a ser más dulce. Ante tal caricia de mis labios y lengua logré desarmarlo por completo, su suspiro me hizo saberlo.
-dime... -mi corazón estaba a mil y trataba de recuperar el aliento. -¿ya sabes lo que quieres?
-siempre lo he sabido -aún así tuvo que esperar a verme salir con alguien que me interesaba un poco para atreverse a besarme. -pero no estoy seguro de lo que voy hacer...
-entonces será mejor que te alejes otra vez, no voy a soportar que juegues conmigo de nuevo Jimin -intente liberarme de sus brazos pero apretó su agarré y acercó su rostro a mi cuello, escondiéndose.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin