*4 años después*
-estoy muerto -dijo Hoseok cuando se subio a mi camioneta, si, tuve que vender a dusty hace un año.
-yo igual, solo quiero llegar a casa
-los chicos hoy estuvieron muy bien, me siento feliz que cada día mejoran más
Era gracioso pensar que de odiarnos pasamos a ser mejores amigos, literalmente ahora éramos como familia. Hoseok era muy talentoso y de eso no cabía duda, luego de tomar clases con él lo admiraba mucho y sentía que su talento no se podía desaprovechar. Cuando nos graduamos decidimos abrir una escuela de baile, claro que nos tomo cerca de un año para encontrar un local y contratar a personas capacitadas para dar clases.
Fue difícil, más no imposible. Ahora contábamos con 15 profesores y alrededor de 100 alumnos, nos iba bastante bien y ya llevábamos alrededor de 3 años con la escuela.
Hoseok enseñaba más que yo, pues a veces tenía que dedicarme más a la parte administrativa del local.-saluda a Hari Hari por mí y espero que pueda dormir, recuerda que mañana tenemos una cena en el departamento de Yoongi y Hye
-lo había olvidado... Te veo mañana Hobi, mándale mis saludos a Liz
-lo haré, bye -salió del auto y agitó su mano despidiéndose.
Hoseok conoció, a su ahora prometida Eliza, en un viaje a Estados Unidos. Si bien al principio era torpe hablando inglés y ella no sabía casi nada de coreano, no sé cómo termino conquistando a la chica que al final resultó ser Latina. Por supuesto que ella tomó clases de coreano y él de ingles, para comunicarse con fluidez.
Por otro lado, Yoongi seguía siendo novio de Hye-Rin y ambos se sentían bien así, pero ahora se habían mudado a un departamento juntos para dar un paso más en su relación. Mañana iríamos a felicitarlos y conocer el lugar, por lo que sabía era una buena zona ya que mi mejor amigo ganaba bastante dinero desde que empezó a trabajar en una empresa de música. Al principio solo les componía algunas melodías o vendía sus letras, pero ahora era uno de los productores más importantes en el lugar.
-¿Qué sucede, Tae? -puse el celular en altavoz mientras manejaba.
-¡voy a se papaaaaaaaaaaaaaaa! ¡JIMINIE VOY A TENER UN MINI YO! -reí al escuchar sus gritos de emoción, sonreí muy grande. -¡SOORA TIENE UN FREJOLITO DE 3 MESES!
-eso es increíble, hermano. ¡Felicidades!
-¡¡no puedo creerlo!! ¡¡nuestros hijos también serán mejores amigos!!
-¡TaeTae y ChimChim 2.0!
-¡exacto! -podríamos tener 26 años y aún seguiríamos comportándonos como unos niños, pero no nos importaba. Además, aún seguíamos siendo jóvenes. -te veo mañana ¡no le digas a pastelito, yo lo haré!
-está bien, te veo mañana -colgué y mire la hora, eran las 11 de la noche, probablemente mi linda prometida ya esté dormida. Se emocionaría mucho al enterarse la nueva noticia.
Taehyung se casó hace 1 año con Soora, su boda fue en jeju, en una hermosa playa y con las personas más cercanas. Fue una linda ceremonia y algo alocada, ya que todos bebimos demasiado y terminamos arruinando los trajes por meternos a la playa.
Jungkook terminó por besar a una de las meseras y claro que al día siguiente no recordaba nada, ni porque en su frente tenía números.Hablando de ese niño, llevaba meses saliendo con una chica de su universidad que al principio odia y incluso recuerdo que lo había insultado.
-¡me llamó rata emo, hyung! -recuerdo que le grito a Jin y meses después no se como termino besándola en una fiesta, desde ahí todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin