-¿estarás bien hasta que lleguemos?
-si TaeTae, no pasara nada -dije tratando de calmarlo mientras caminaba por el estacionamiento. Los chicos habían faltado a clases hoy para hablar con su jefe, el tal Yang y Hoseok tenía sus clases de danza.
-cuídate pastelito, te veo en la noche -ni bien colgué una pelota callo a mis pies, por suerte no fue a mi espalda esta vez. La recogí y un pelinegro adorable ya estaba frente a mi.
-lo siento
-¿nos vamos a ver cada vez que me tires una balón?
-no lo hago aproposito-sonrío mostrando una linda sonrisa de conejo, le devolví el balón y iba seguir mi camino pero él volvió a ponerse frente a mí. -¿te vas a ir sola?
-si, mis amigos no han venido hoy
-¿puedo acompañarte? -él transmitía confianza, aunque ni siquiera lo conocía pero no quería irme sola, así que acepte su propuesta. -soy Jeon Jungkook, por cierto
-Lee Hari, ¿Cuántos años tienes? Eres tan alto pero con una cara de bebe
-todos dicen eso -y note que no le gustaba nada pero igual reí al ver la mueca en su rostro -tengo 19
-¡eres de mi edad! Creí que tenias menos... Vamos por acá, me ha provocado un helado de coco
-ahora tú me provocaste a mi -nos desviamos del camino para ir a la tienda donde siempre iba con Hoseok. Solo estábamos a unos pasos para llegar cuando agarro mi muñeca, causando que me de la vuelta y quede frene a él.
-¿Qué haces?
-no te asustes pero... Hay un tipo justo detrás de nosotros y no ha dejado de seguirnos desde que salimos de la universidad -genial, justo ahora se les ocurría a esos idiotas molestar de nuevo. No tenía tanto miedo por mí, sino por Jungkook que recién lo acababa de conocer.
-será mejor que te vayas, Jungkook
-¿y dejarte sola? Estas loca -camino conmigo, aún me tenía de la muñeca hasta que llegamos a la esquina.
-solo, hazme caso
-yo sé...
-pero si es el pequeño hermanito de Kim Namjoon -no tenia idea de quien hablaba, solo preste atención a lo alto y musculoso que era. Jungkook no tardó en colocarme detrás de él, solo podía pensar que él iba salir herido por protegerme.
-no soy tan pequeño, idiota
-escucha mocoso, dame a la chica y no te haré ningún rasguño
-inténtalo -el hombre iba decir algo más pero el pelinegro fue mucho más rápido, lo golpeó en la garganta con fuerza y luego ambas costillas, pata terminar empujandolo contra la pared sin piedad.
-¡vámonos! -encontró mi mano y comenzamos a correr, ni siquiera sabía a dónde me llevaba pero mi casa no era una posibilidad, el no conocía el camino y yo solo me dejaba guiar luego de lo sucedido.
No nos detuvimos en todo el camino, hasta que llegamos a una casa blanca con un lindo jardín delantero. Busco sus llaves y entramos, solo ahí puede recuperar el aliento.
-Jungkook... Explícate
-creo que... Espera -se sentó en el mueble, agotado -creo que nos saltearemos la parte de ganar tu confianza
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin