-¿Qué sucede con estos?
-llevan así toda la semana -Taehyung y yo cuchicheábamos en el asiento de atrás mientras, a su lado iba Hoseok cargando a Kook ya que Jimin amenazo que nadie iba poner "su plátano cerca de mi trasero" según sus mismas palabras.
-¿Por lo de Choi?
-debes admitir que Yoongi tiene algo de razón, fue descuidado de su parte ir solo
-lo sé, TaeTae pero conoces a Jimin
-aun así, Yoongi solo trata de protegernos
Cuando llegamos a la universidad todos bajamos menos Yoongi como siempre, se nos había hecho costumbre recoger a Jungkook y Hobi en el camino. En la casa del primero siempre salía Jin dándonos envases con comida. ¿No es un ángel?
-que se mantenga ese idiota alejado de ti. Te veo luego, nena -beso mis labios cerciorándose que Jaebum viera y le di un golpe en las costillas, pero él solo me dio una sonrisa lasciva.
-hola
-escucha, sé que las cosas han estado raras entre nosotros... -rascaba su nuca nervioso. -solo quiero que sigamos siendo amigos, juro que no intentare nada otra vez
-esta bien
-a no ser que termines con él, entonces sí...
-¡Jaebum!
-es broma, que alterada Hari
El día paso bastante lento y aburrido, me vi un par de veces con Taehyung en los pasillos cuando iba a otra clase pero en general me puse al día. Recibí una llamada de mi papa, era menos dramático que mamá pero me pidió que lo llame aunque sea una vez a la semana.
Y a las 4 de la tarde acabaron mis clases, Jimin se había ido a las 3 porque tenia trabajo que hacer con Yoongi, así que me quede con Taehyung en mi casa. Jungkook se quedo con Hoseok en sus clases de baile y estaba seguro que ambos podrían cuidarse las espaldas si algo ocurría, aunque estas ultimas semanas todo ha estado tranquilo.
-yo abro, ve por las palomitas -me dijo el pelirrojo al sentir el timbre, eran las 8 de la noche y luego de jugar un poco decidimos ver una película. -¡¿Qué sucedió?!
ni bien escuche el grito de mi mejor amigo, deje la palomitas y corrí hasta la sala.
-le dispararon
-rápido, llévenlo al mueble-dije asustada, Yoongi estaba apoyado en Jimin mientras su brazo derecho no paraba de sangrar.
-¡arde, carajo! -se quejó mientras Tae lo acomodaba en el mueble y solo logró que me ponga más nerviosa al ver la cantidad de sangre. Jimin me tomo de los hombros llamando mi atención, estaba sudando y agitado.
-tienes que ayudarlo, Ri
-Jimin yo no sé...
-sé que puedes, nena. Como lo hiciste conmigo...
-¡no sé cómo quitar una bala! -las clases eran algo básico, no sabía qué hacer en esta situación y la profesora había dicho que en casos así, se debía llamar a emergencias pero claramente no podía hacerlo.
-no puedo llevarlo a un hospital, debes hacerlo -estaba asustado, podía notar lo preocupado que se sentía como cualquier persona y no podía negarme, iba hacer algo.
-dame un minuto -corrí hasta mi habitación y no tarde en mandar un rápido mensaje a la única persona que seria capaz de ayudarme. Saque algunos instrumentos y lo que creí necesario.
-¡carajo, van hacer algo o no!
-Hari, va ayu-ayudarte Yoongi -le dijo mi mejor amigo, parecía perdido y no podía culparlo, Yoongi estaba pálido y la sangre no dejaba de salir.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin