*ES DE VIDA O MUERTE QUE LEAN LO QUE ESCRIBÍ AL FINAL* okno-¡la ambulancia está por llegar! -El rubio estaba igual de exaltado como yo, me ayudó a presionar en las heridas de Taehyung que había comenzado a toser sangre. A lo lejos escuche las sirenas de la patrulla y la ambulancia. -resiste pequeño, eres fuerte Taehyung
-si...me pa-pasa algo.. cuídense mucho
-deja.. de hablar -dije llorando y tomando una de sus manos. -te amo, todos te amamos TaeTae... Se fuerte
-arde...
-¡AQUÍ! -gritó Namjoon a los paramédicos, unas manos desconocidas me apartaron de él y comenzaron a subirlo a una especie de camilla. También tomaron a Jimin que seguía inconsciente y gotas de sangre caían de su frente. -¡Hari, reacciona! -me sacudió un poco y volví a mirárlo.
-necesito que subas a la ambulancia con Taehyung y yo iré con Jimin...
-lo siento
-ve, cariño... Ve rápido
Estaba con una mascarilla, los paramédicos le inyectaron algo y trataban de parar la hemorragia. No solté su mano en todo el camino y él me daba pequeños apretujones, haciéndome saber que seguía ahí. Quería deja de llorar y sonreírle pero no podía, menos cuando tomo mi meñique con el suyo y sus ojos se cerraron.
"mejores amigos por siempre" era lo que significaba desde que nos conocimos.
-¡está perdiendo sangre! ¡Al quirófano ya! -gritaban las enfermeras al entras al hospital.
Cuando su mano soltó la mía entre en una especie de shock, mi mente estaba en blanco y mire mis manos de sangre. Caí de rodillas en el suelo y el nudo en mi garganta se desató por completo.
Mi llanto no paraba por más que quería , respiraba con dificultad y mi cuerpo se sacudía. Unos brazos me rodearon acomodándome en su pecho, alze mi mirada encontrándome con la de Hoseok.
-Hobi... Tengo miedo
-él es más fuerte que ambos, saldrá de esta. Lo sé.
-es mi culpa... Yo tengo la culpa ¡yo debería estar ahí, no él!
-mírame Hari, escucha bien pastelito -sus manos estaban en mis mejillas obligándome a verlo. -no es culpa de ninguno de los tres, ¿entiendes? Pequeña, el único culpable es Choi Hoon, no tu
Me abrace a su cuerpo y él me sostuvo, acariciando mi espalda mientras recuperaba la cordura.
-chicos -escuchar la voz de Jin me hizo percatarme de la presencia de Jungkook que lo miraba impaciente. -Jimin está fuera de riesgo, no tiene ninguna herida de bala por suerte y ahora solo están curando sus heridas, luego nos darán un informe completo
-Taehyung será sometido a una operación -anuncio Namjoon al lado de su novio -dije que era mi hermano ya que tenemos el mismo apellido... No quiero mentirles, el doctor me dijo que sus heridas son graves y que una bala sigue en su abdomen, así que tendrán que operarlo. Tuve que firmar el documento riesgo quirúrgico
-mierda -escuche a Jungkook mientras tomaba su cabello entre sus manos. Jin se sentó a su lado y acaricio su espalda consolándolo. -Hyung... Él estará bien ¿verdad?
-si Kookie, ahora solo debemos esperar y rezar porque todo salga bien
-¿cómo nos encontraron? -me dirigí a Namjoon que se sentó en el suelo junto nosotros.
-Taehyung tenía el Apple Watch de Jungkook, mando un mensaje y la ubicación... Los tipos que lo agarraron por suerte creyeron que era un simple reloj, Cuando llegamos Yoongi trato de dispararle a Choi en la cabeza pero un tipo estorbaba y lo más cerca era su brazo... lamentó haber demorado mucho.
-No lo hagas Nam, por un momento creí que todo estaba perdido hasta que tú y Yoongi aparecieron. Nos has salvado la vida.
-¿y dónde está Yoongi? -preguntó Jin angustiado
-fue tras Choi, no pude detenerlo... Tenía que cuidar de ellos primero
-por dios, otro más en riesgo...
-estará bien Hyung, nadie puede contra Min Yoongi
-lo sé Hobi, aún así no deja de preocuparme
Como era de esperarse la policia hizo su aparición, fui obligada a dar testimonio de todo lo que pasó a pesar que Namjoon tuvo una fuerte discusión con el oficial porque no estaba en condiciones de declarar.
Omiti el problema de los chicos con Choi y le eche toda la culpa a ese desgraciado, cuando me preguntaron por el trabajo de los chicos simplemente respondí que no sabía nada. Invente una historia, que Choi creía que lo chicos le habían robado droga en un bar pero ellos nunca habían hecho nada y fuimos víctimas de una especie de venganza sin razón alguna.
Se que no era muy creíble pero me importaba un carajo, ahora mismo esa era la menor de mis preocupaciones. Estuvimos esperando por varias horas, mientras veíamos que el personal entraba y salía de la sala cada cierto tiempo.
Yoongi hizo su aparición luego de dos horas, venía agitado y cuando íbamos a preguntar qué había hecho, un doctor salió. Todos nos pusimos de pie pero al único que llamó fue a Namjoon. Solo hizo falta mirar su expresión de lastima para entender lo que acababa de anunciar.
Jin abrazo con fuerza a Jungkook cuando gritó de amargura, el menor de todos se desmoronó en sus brazos. Los ojos de Namjoon comenzaron a cristalizarse y volteó queriendo acercarse a Yoongi.
-no... Mierda no... ¡Dime que no acaba de decir eso!
-Se fue, Yoongi... Se fue -el peligris no dejó que se le acerque y grito con rabia mientras pateaba el asiento, estaba igual de destrozado que todos.
-¡ese hijo de puta! ¡Voy a matarlo, juro que voy a matarlo! -salió corriendo y ninguno de nosotros estaba en condiciones para detenerlo.
-Tae... Nuestro Taehyunie -un dolor intenso atravesó mi corazón, mi cuerpo entero temblaba al escuchar a Namjoon confirmar lo que tanto temía. Todo parecía completamente irreal, hace solo unos días estábamos jugando en mi casa y ahora él se había ido. Mis piernas fallaron y caí al suelo, pero el único dolor que sentí fue en mi alma. -Hoseok... Hobi es mentira, dime que es mentira ¡dímelo!
-no puedo... -gotas caían por sus ojos al igual que yo, fue él quien me abrazó con fuerza a mí y su cuerpo comenzó a tener convulsiones debido a su llanto. -nos dejo... Nuestro Tae
Dolor, era una palabra muy corta para lo que todos estábamos sintiendo ahora mismo ahora mismo.
Me aferre a él, lo abracé con fuerza para hacerle saber que también estaba ahí para él, incluso si no procesaba del todo la noticia y probablemente nunca lo haga. Mi primer amigo en Seúl, aquel niño de sonrisa cuadrada y juguetona que siempre me recibía con calidez, no iba a estar alrededor nunca más. El risueño Taehyung no iba a volver a jugar conmigo, hablar o regañarme cuando debía.
Ese hermoso ser humano que se ganó un gran lugar en mi corazón ya no volvería a abrazarme ni consolarme. Porque en algún momento de mi vida, Kim Taehyung fue lo único que necesite para mantenerme fuerte y ahora se había ido. Para siempre.
⛈⛈⛈⛈⛈
SE QUE QUIEREN MATARME🙄 desde que tuve la idea de la novela sabia que iba a matar a TaeTae pero AÚN PUEDO SALVARLO si quieren, sooo aquí les doy dos opciones :
🌸 si Tae muere la novela va a tener un poquitín más de drama y incluso tengo capítulos escritos
🌸si Tae vive pues tendrán que esperarme solo un poquito más en las actualizaciones para escribir nuevos capítulos y saber que final tendrá la novela. #salvemosaTaeSiempre tomo en cuenta los comentarios (como cuando pregunté si querían vhope y no lo hice porque algunas no querían) así que Los dejo a su criterio nenas, NO DIGAN LO QUE TÚ QUIERAS, porque no me estarían ayudando mucho😂 será lo que ustedes pidan
gracias por comentar en los capítulos anteriores por cierto❤❤
Besos, Bel✨
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin