-no me mires -murmuré aún con los ojos cerrados y escondiéndome más en su pecho, el rió y continuó acariciando mi mejilla. -Jimin... Déjame dormir
-no estoy haciendo nada
-claro que si -estaba usando su brazo como almohada y me queje cuando lo quito, interrumpía mi sueño y encima me dejaba sin su calor corporal.
-eres tan linda -susurró, su nariz rozaba la mía y comenzó a esparcir besos por todo mi rostro. Siempre ha sido así de adorable en las mañanas, es por eso que hace 2 años solía despertar alegre. ¡Incluso los lunes!
Park Jimin es la solución para despertar de buen humor, no un ruidoso despertador y solo yo lo tenía.
La sonrisa en mis labios fue cubierta por los suyos, comenzando un lento y posesivo beso. Sus manos acariciaban mi cintura y de alguna forma termine en su regazo, solo disfrutando de él.
-la mejor manera de despertar, sin duda
-eres el mejor despertador -respondí pasando mis dedos entre su cabello y admirando su rostro. Sus pequeños ojos estaban levemente hinchados, sus labios un poco más gruesos y su cabello revuelto, culpa mía.
Y aun así, era hermoso.
-tenemos que ir a estudiar, nena
-que flojera -lo rodeé con mis brazos y me acurruqué en su cuello. Solo quería quedarme así con él, para siempre. Denme un golpe, me estaba volviendo demasiado cursi.
-lo sé... Vamos Hari, no puedes estar faltando
-¿desde cuándo eres tan responsable?
-solo por ti y para que no te quejes que no entiendes nada por haber faltado a una clase -suspiré derrotada, tenía razón y me obligue a levantarme de la cama. Luego recordé que solo traía su camiseta puesta y voltee rápidamente, encontrado a Jimin mirándome con detenimiento.
-¡Park!
-no es mi culpa, te ves realmente bien con mi ropa -su mirada era intensa, se mordió el labio inferior y solo causó que me sonrojé demasiado. -es que enserio tus piernas son lindas y si hablamos de tu tra-
-¡no quiero escuchar! -lo golpeé con una almohada y el solo reía divertido, su risa era tan linda.
No me molestaba escuchar su halagos, de alguna manera me hacían sentir más segura de mi cuerpo pero aun así era algo vergonzoso.
-ya ya ve a cambiarte o atente a las consecuencias
Tome mi ropa y entre al baño, no demore mucho en arreglarme, incluso Jin había puesto cepillos nuevos y aproveche en lavarme los dientes. Cuando salí Jimin esperaba sentado en la cama y con el pecho descubierto, le tire la camiseta en la cara sacándolo de sus pensamientos.
-gracias por prestármela
-esperó tener una buena recompensa por eso
-tal vez -guiñe el ojo y salí corriendo del cuarto hasta el primer piso, donde ya estaban todos tomando desayuno y conversando animadamente.
-¿tuviste una buena noche?
-cállate -Le dije a Taehyung ante su mirada pervertida, me senté a su lado y pronto Jimin también se unió a la mesa.
-aca tienen pequeños -Jin dejó dos tasas de café frente a nosotros y volvió a la cocina para traer dos platos con huevos revuelto, tocino y tostadas.
en serio, Namjoon es un maldito suertudo por tener al rubio a su lado. Yo quiero uno así.
-gracias Jin -le sonreí agradecida. El desayuno pasó sin altercados, solo riendo y disfrutando de la compañía de estos 7 idiotas.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin