Capitulo 9

37.8K 2.8K 201
                                    

No se cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que la vi dormir y ahora recordaba porque me encantaba mirarla. Ella se veía tan delicada y tranquila, su labios formaban un adorable puchero y siempre se acurrucaba, agarrando la sabana.

En ese entonces solía pegarse a mi pecho, esconder su rostro entre mi cuello y yo la envolvía en mi brazos. Es tan preciosa.

Era un tortura verla ahora, a solo unos pasos de mi, y no poder recostarme a su lado.

Eventualmente me quede dormido en algún momento y cuando desperté no la encontré en el sillón, de echo estaba solo en mi departamento. Así que no tarde en llamarle a Taehyung.

-¿Dónde están, Tae?

-Yoongi llegó a casa temprano y dejó el auto, así que lleve a Hari hasta su casa para que se lave los dientes porque su aroma en las mañanas...

-¡Kim Taehyung!

-auch... Lo siento solo jugaba -se quejó, claro que ella lo había golpeado

-crei que ya la habías dejado

- bueno iremos al market a comprar y...

-¿Qué parte de no paren juntos no entendiste? -le llame la atención, la estaba exponiendo demasiado.

-prometo ir de compras y luego no la veré hasta dentro de dos semanas

-iré a verlos -luego de preguntarle a que market habían ido, me di un baño rápido y salí del departamento un poco abrigado. Tome un taxi y en 20 minutos había llegado, camine por el estacionamiento buscándolos pero un chica pelinegra que conocía muy bien me detuvo.

-¡Minnie! -de pronto ya la tenía colgada del cuello, casi ahorcandome. Conocí a Kang Hye en una fiesta de la universidad y me he acostado con ella varias veces, la uso cuando estoy realmente frustrado y ella lo sabe.

-te he dicho que no me llames así

-te extrañe Minnie -rodee los ojos fastidiado, Hye junto sus labios con los míos sorpresivamente en un beso  exigente y tosco. Un carraspeo nos hizo separaron, me encontré con Hari y Taehyung frente a nosotros.

Más que enojada, ella parecía  asqueada y no la culpaba, pero era la única manera de alejarme de ella y hacer que me odie es la solución más fácil.

-me iré en taxi, Tae -sin despedirse dio media vueltas con sus bolsas de compra hasta la parada de taxi.

-voy con ella -tenía el ceño fruncido y saco de su bolsillo las llaves del auto.

-Tae, puedo llevarte

-no pienso compartir el mismo lugar que ella, te veo luego Jimin -tomé las llaves y Taehyung se fue tras ella mientras yo me quedaba con Hye, haciendo el esfuerzo de no ir por ella.

-¿porque me odia tanto , Minnie ?

-sigue llamándome así y te irás caminando

-qué pesado

Sabía lo que iba pasar, Hye en todo el camino hasta mi casa no dejo de besarme el cuello o pasar su mano por mi entrepierna. Debía admitir que era guapa pero aun así no era suficiente para mí y dudo que alguien lo sea después de Hari.

Ni bien entre a casa, Hye rodeo mi cintura con sus piernas y la bese con rudeza. Ella respondía de la misma manera, es por eso que nunca podría quererla, no tenía la necesidad o intención de ser delicado con ella, ni mirarla con la devoción que la chica anhela.

Nunca hacía pasar a las chicas con las que me acostaba a mi habitación y Hye no era la excepción por más que insistiera. Casi siempre prefería ir a la casa de ellas y no meterlas en mi piso.

-vamos a la cama

-sabes que es acá o no hay nada -en respuesta volvió a besarme, mordiendo mis labios y restregándose contra el vulto que comenzaba a crecer en mi.

La recosté en el sillón y me subí encima de ella, besando su cuello y tocando sus partes íntimas por encima de la ropa. Me entretuve jugando con el lóbulo de su oreja y fue cuando el perfume dulce de Hari se hizo presente.

Estaba por todo el sillón luego de haber dormido solo una noche. La imagen adorable de ella anoche y ahora su perfume me hizo detenerme de golpe. Incluso la excitacion se esfumó de mi cuerpo.

No me importaba tener a Hye sin blusa y sin sostén, no podía hacerlo.

-vete de aquí

-¿Qué sucede, Minnie? ¿Hice...?

-¡no me llames así! -llegaba a sentir algo de compasión por ella, podía tratarla como una basura y aún así volvía a mi. Era una masoquista. -lárgate, se me quitaron las ganas

-¿porque me tratas así, Jimin? ¿No me quieres ni un poco? -reí al ver su rostro, era una ilusa .

-grábatelo muy bien -la mire fijamente y puse distancia entre ambos. -nunca voy a llegar a quererte ni siquiera un gramo y ya me canse de repetirlo siempre

-¡no puedes ser así conmigo!

-eres una más, que me acueste contigo más seguido no significa nada, ahora sal

Se puso su blusa con rapidez y indignada se dirigió a la salida, la verdad me valía como se sintiera. Desde un principio le deje en claro que ella solo iba a servir para un buen sexo.

-¿es por esa puta, verdad?

Podía ser idiota a veces pero no ciega y sabía perfectamente quién era la única chica que aún me traía loco, aunque no le había dado ninguna explicación del porque no estaba con Hari.

-demórate un poco antes de hablar-dije enojado al escuchar tal apelativo -la única puta acá eres tú, no te atrevas a llamarla así frente a mí y ahora Lárgate.

-siempre regresas a mi Park -azoto la puerta y tome mi cabeza entre mis manos. No era la primera vez que me detenía a causa de Hari, mis esfuerzos por olvidarla no servían de nada. Mi celular comenzó a vibrar sacándome de mi mundo.

-¿Qué sucede, Yoongi?

-tenemos problemas

Había tardado en llamarme.
🌨🌨🌨

Espero que les esté gustando la historia❤️  gracias a quienes votan!
Besos, Bel

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora