Capitulo 46

18.1K 1.4K 74
                                    

No fue nada lindo decírselo a Taehyung, su reacción no fue la mejor e incluso una enfermera entro asustada pensando que algo había pasado al escuchar gritos de la habitación pero solo era mi mejor amigo desahogándose de todo.

Cuando se calmo le pase la carta que había dejado y luego de leerla la arrugo tirándola a un lado.

-odio que haga esto, por dios –dijo molesto y de brazos cruzados. –sé que soy el menor y un poco despistado pero odio la necesidad que tiene de siempre protegerme... sobre todo cuando no toma en cuenta mis opiniones

-sabes cómo es él Tae, no dejaría que nada más te pasara y no lo estoy defendiendo –aclare ni bien me miro con el ceño fruncido. –es un idiota que me dejo un pedazo de papel en vez de hablar conmigo primero... y ahora no se... yo solo

-¡abrázame que yo también lo necesito! –chillo llorando al igual que yo, eso era lo que más necesitaba. Un abrazo de mi mejor amigo. -lo odio

-no, no lo haces y es por eso que ahora estamos llorando

-solo espero que no le pase nada

-también yo, TaeTae

Mientras yo estaba en la habitación del castaño, Yoongi se estaba encargando de hablar con los demás y por el grito de Jin, supe que ya lo sabían.

🥀

Sacaba mi maleta a la sala cuando Taehyung salía de la cocina dándome un susto. Volvía de jugar con Jungkook y ha ganado una manía por entrar por la puerta trasera.

-hay una puerta al frente sabes

-lo sé, solo quería asustarte

Habían pasado dos semanas, a Taehyung le dieron el alta y lo obligue a quedarse en mi casa, al menos así podría cuidarlo mejor. Al cabo de una semana decidí que lo mejor sería que se mude, después de todo la habitación de invitados estaba vacía y bueno, no quería que siguiera viviendo en su antiguo barrio, muy feo a decir verdad.

Solo le tomo unos días más y se sentía como nuevo, incluso no le dolía caminar.

No sé porque no lo pensamos antes, vivir con él es demasiado divertido y una buena compañía como siempre. En fin los chicos nos ayudaron a traer sus cosas y oficialmente llevaba una semana viviendo conmigo.

-por cierto, ¿A dónde vas?

-te dije que visitaría a mis padres

-no lo hiciste

-si lo hice

-¡claro que no!

-lo hice ayer mientras estábamos viendo "stranger things"

-si me lo dijiste mientras la chica hacia cosas con su mente entonces ni te escuche –rodee mis ojos indignada y fui a mi cuarto a traer mi bolso. –quisiera tener sus poderes... ¡espera, yo quiero ir!

-ya es tarde, Tae

-¡quiero ver a nuestra eomma! –abulto sus labios haciendo un puchero y se puso de rodillas rogándome. -pleaseeeeeee

-aish... bien pero si no estás listo en 30 minutos me voy, el tren sale en 1 hora y media –salió corriendo a su habitación, incluso casi se cae y comenzó a tirar su ropa en una maleta.

Solo demoraríamos una hora en llegar a Daejeon.

🌸

-¡mami! –pude notar lo sorprendida que estaba pero correspondió el fuerte abrazo que le di, la había extrañado tanto.

-¡eomma! –ese fue Tae que se unió a nuestro abrazo, causando que ella riera de ternura –te extrañamos, sobretodo tu deliciosa comida

-mis niños... estoy tan feliz de verlos  –tenía una mano en mi mejilla y otra en la del castaño acariciándonos –pasen o se congelaran... su padre estará tan contento de encontrarlos aquí

Era lindo como consideraba a Taehyung como un hijo mas, desde que se lo presente ha tenido un gran cariño por él y no estaba más que agradecida, es parte de la familia.

Almorzamos y crei que sería capaz de contarle todo lo que había pasado en estos últimos meses pero no pude, ella probablemente me obligaría a volver a casa y me aleje de los chicos. No iba dejar mi vida en Seúl, así que solo hablamos de cosas tribuales, molestamos a Taehyung y reímos mucho.

Como era de esperarse pregunto por Jimin, lo único que pude decirle fue que terminamos otra vez y que no quería hablar de eso.

-tu padre y yo terminamos varias veces antes de que al fin me pidiera la mano... apuesto a que volverán, cariño –fue su respuesta y me guiño el ojo.

-apuesto 50 wons a que si

-cállate, Kim

-70 a que lo hace en 3 años

-hecho, pero yo digo que en 2 -ambos estrecharon sus manos y yo los mire enojada.

Ojalá fuera así de simple.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora