Capitulo 32

26.7K 1.9K 115
                                    

-¿estarás bien?

-si, Tae no es la primera vez que pasa -aun seguía tirada en mi cama abrazando mi almohada y ya no tenia mas lagrimas que derramar. -¿Jungkook?

-se fue hace una hora, Namjoon vino por él y yo debo irme justo ahora o Yoongi se molestara -se sentó a mi lado y acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja. -puedo quedarme si quieres

-ve, estaré bien

-te creeré -sonrío cariñosamente y pellizco mis nariz, sacándome una sonrisa. -Jimin vino...

-no quiero saber

-no va dejar de perseguirte hasta poder hablar contigo

-no quiero escucharlo, Taehyung

-tal vez deberías, es el consejo de tu mejor amigo -negué y el rodó los ojos, aún así dejo un sonoro beso en mi frente y se levanto para irse. -te veo mañana, señorita terca y Jin mandó comida

Mi barriga sonó al instante, un sándwich era lo último que había comido, así que corrí a la cocina y escuche la risa mi mejor amigo antes que cerrara la puerta.

Calenté el envase lleno de comida y me dispuse a comer, disfrutando de la sazón de Jin. Ni siquiera me moleste en revisar mi celular, no quería lidiar con llamadas o mensajes de Jimin, así que solo me dedique a mirar Televisión.

Estuve tranquila por lo menos 2 horas hasta que unos gritos me alertaron.

Hari! ¡Hari , ábreme! -conocía esa voz muy bien y no estaba de humor para soportarlo, pero si no le abría seguiría gritando.

-¿Qué quieres, Jackson? -dije al abrirle, estaba desaliñado y apestaba a alcohol y cigarrillos.

-yo solo... Quiero una oportunidad-rodeé los ojos y estuve a punto de cerrar la puerta de no ser porque su pie lo impidió. Furioso abrió la puerta para entrar y luego la cerró de golpe, tuve que retroceder.

-ya hablamos de esto, tú no me amas y encima me engañaste

-¡fue un maldito desliz!

-entonces si yo hubiera tenido un "desliz" serías capaz de olvidarlo

-¡te metiste con Park! -me comenzaba a dar algo de miedo, trataba de alejarme pero el continuaba avanzando.

-yo nunca te engañe, si hice algo después no te importa. Ahora, vete.

-te amo, ¿porque no me crees? -dijo agarrando mis brazos con fuerza.

-me lastimas

-solo puedes ser mía  -sus labios se estamparon en los míos, estaba siendo rudo y tosco, trate de hacer lo que pude para detenerlo. Mordí su labio y gimió de dolor, no tarde en darle una bofetada.

-nunca he sido tuya, ahora lárgate

-¡¿es porque no soy ese él, verdad?! -gruñó tomándome con fuerza de la cintura -te obligaré a olvidar a ese pendejo

Supongo que el alcohol se le subio a la cabeza, me empujó al mueble y se subió sobre mí, para luego romper mi blusa de un tirón. Pasó mis brazos por encima de mi cabeza y apretó mis muñecas.

-¡suéltame! ¡No quiero, Jackson!

-¡cállate! -no espere recibir un golpe en la mejilla, el chico frente a mí estaba fuera de sus casillas. -¡te haré mía y olvidaras a ese idiota!

Recibí otro golpe más y comenzó a besar mi cuello, chupo con fuerza mi piel para dejar una asquerosa marca. No dejaba de llorar y por más que intentaba sacarlo de encima, él era mucho más fuerte.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora