-¿porque estamos haciendo un picnic con este maldito frío?
-una queja más Min Yoongi y te dejo sin comida -el de tez pálida hizo un puchero que nos hizo reír un poco y se enrolló en la pequeña manta que había llevado dándonos una mirada amenazante.
A Jin se le ocurrió que un picnic sería la mejor idea de distraernos un poco, al menos luego de que se enteró lo que había pasado. Y a pesar que el invierno había llegado parecía la mejor idea hasta ahora con tal de despejarnos un rato.
Jungkook tenía una guitarra en su mano y creaba una linda melodía, apoye mi espalda en el pecho de Jimin y lo note algo tenso al principio pero después el apoyo su mentón en mi hombro y pasó sus brazos por mi cintura. Así había estado en toda la semana, yo tenía que acercarme para tener algún cariño y ya me estaba cansando de eso.
-¡Taehyung, cuidado con el niño! ¡Tae! ¡Lo vas a botar... Tae!
-nena, tranquilízate -claro que me había detenido antes de ir tras mi mejor amigo que jugaba con un niño en los juegos del parque. No le podías pedir que se aleje, le gustaban muchos los pequeños.
-alguien detenga a Taehyung antes que termine en la carcel por matar a ese mocoso -dijo Yoongi y no estaba muy equivocado, mi amigo no dejaba de darle vueltas y lanzar al pequeño por los aires.
-yo iré -y no me asombre cuando en vez de traerlo de vuelta, Hoseok se unió a ellos riendo y haciendo muecas que saco carcajadas en ambos. Suspiré derrotada, no se puede con ellos.
-son un caso perdido, entonces... ¿no ha pasado nada malo este último mes?
-¡Namjoon! Dejemos esos temas de lado por ahora
-estoy preocupado cariño, es raro que Choi no haya hecho nada
-pienso igual -acotó Jimin
-Tal vez ya se canso de fastidiar
-esta clase de gente nunca para hasta conseguir lo que quiere, Kook -y sabía que Namjoon estaba en lo cierto pero tenía la leve esperanza de que todo se había acabado. Lo único que tenía en la mente era prepararme para mis finales que eran la siguiente semana y luego, la navidad. Supongo que la pasaría con la abuela, mis tíos, primos y por supuesto Taehyung.
-¡hyung! -Hobi y Tae venían corriendo hasta dónde estábamos, directo hacia Jin.
-tenemos hambre, ¿podemos comer ya? -la sonrisa del ahora castaño, porque si, Taehyung dejó el cabello pelirrojo y volvió a su color natural, chocolate.
-claro que si pequeños
-al fin -Yoongi parecía haber resucitado y se levanto con rapidez para agarrar un plato y esperar a que Jin le sirva.
-has tu cola Hyung, yo soy en menor así que a mí me sirven primero -le advirtió Jungkook, ese niño siempre aprovechaba el ser el menor de todos y era engreído de Jin, así que pelear era en vano.
-este mocoso irrespetuoso
-ya, basta de pelear, Jin me servirá primero a mi que soy su N O V I O y me ama mucho -le sonrió al rubio mostrando ese adorable hoyuelo y por supuesto que Seokjin se derritió, le tendió el primer plato al chico.
-¡eso no es justo! -gritaron todos indignados, la razón por la que Jin no les dejaba servirse era porque hacían un desastre y se peleaban por quien se servía más.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin