Capitulo 54

19.1K 1.3K 83
                                    

Maratón 3/4 🌸

Respira Yoongi, respira, es solo una chica. Es solo la hermosa chica con llevas trabajando 6 meses y que recién le prestas atención porque un chico ha venido a recogerla dos días seguidos. Idiota.

Ella solía comprarle un café todas la mañanas, lo saludaba con una linda sonrisa y no dejaba de parlotear todo el día. Lo odiaba, era tan ruidosa y alegre que había momentos en que quería matarla pero, un día que llegó triste no hablo en casi todo el día.

-le han detectado Cancer a mi tía -me dijo y sentí un sabor amargo en mi boca, sabía lo que era que un familiar tenga una enfermedad. Ese día, fui yo quien se encargó de hacerla reír, no se como lo hice pero lo logré.

Fue la primera vez que me di cuenta que no soportaba ver triste a la chica parlanchina y ruidosa.

-adiós, Yoongi oppa -claro que lo llamaba así y descubrí que me encantaba como sonaba en sus labios, pero justo ahora la odiaba por irse con el tipo ese que aún no me atrevía a preguntar quién era.

Con amargura cerré la tienda de discos donde conseguí trabajo y tome un taxi hasta la casa de Hari. Necesitaba ayuda y se que la mocosa no se burlaría tanto como los demás.

-hola Yoongo

-necesito ayuda, niña

-pues Jimin aún no llega, tendrás que conformarte conmigo -se echó en el mueble grande y yo me senté frente a ella en el más pequeño.

-no la de él, la tuya

-eso es nuevo, dime que te atormenta Min -por primera vez no sabía como expresarme, incluso tartamudeé como un chico de 15 y ella se rió de mí. Frustrado y llegando a la conclusión que esto era mala idea me levante con determinación para irme.

-¡no te vayas Yoongi!

-si vas a burlarte...

-ya ya, que sensible estas hoy -gruñí pero deje que la menor me guiara de vuelta al haciento y ella regresó al gran mueble. -¿quién es la chica?

-¿Qué?

-estas nervioso Yoongi, ni siquiera te he visto así cuando agarras un arma, así que supuse que era por alguien ¿o me equivoco?

-tienes toda la maldita razón

-¡esto es asombroso! -exclamó mostrándome sus dientes y pataleando de alegría como una niña de 5 años. -¿Cómo es? ¿Dónde las conociste? ¿Desde cuando te gusta?

-calma piernas de jirafa, te contaré todo pero promete no decirle esto a nadie

-lo juro -le creí, ella no diría nada incluso si se muriera de las ganas, Hari sabía guardar un secreto. -en serio esto no me lo esperaba, llegue a creer que nada te gustaba

-que graciosa -termine por contarle todo lo que me pasaba, ella se asombraba cada vez más y incluso podía ver gestos de emoción al verme así por una estupida chica. Escucho cada palabra y no volvió a burlarse, solo parecía entre sorprendida y conmovida.

-que pasa con ustedes que ahora se están enamorando, primero mi Tae que ya lleva 5 meses con Soora y ahora tú

-me cae bien por cierto, sabe controlar al mocoso y ya le advertí que tiene que cuidar de él

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora