Capitulo 33

31.4K 1.9K 454
                                    


La única cosa que se me pasaba por la mente era "debo matarlo". Solo mirar su hermoso rostro con un gran moretón fue suficiente para que la ira me segará y sé que no podía matarlo, al menos no en el comedor pero si molerlo a golpes.

No me importaba si me expulsaban de la universidad, Jackson se había atrevido a tocarla y solo esperaba que no haya intentado nada más.

Llegué al comedor, estaba lleno de alumnos, pero no tarde de encontrarlo en la mesa del equipo de fútbol.

Todos las miradas se posaron en mi cuando me pare detrás de él, sus amigos me miraron y el muy cabrón se reía.

-Park, ¿Qué te trae por acá?

-párate

-no estoy de humor para pelear

-pero sí para golpear a una mujer ¿verdad? -se tensó pero no duró mucho, era tan fresco que sonrío de lado y pude notar su labio roto y el ojo algo moreteado.

-la perra ya te contó, era de esperarse

-última advertencia, levántate

-ya Jackson, acabalo de una vez -se levanto y salió de su asiento, podrá ser más alto pero duró mucho de pie ya que estampe mi puño en su cara y me senté en su regazo, nadie me iba a detener.

Trataba de defenderse en vano, yo solo golpeaba su cuerpo sin hesitar. En mi mente solo veía a el rostro Hari empapado de lagrimas. De imaginar lo que él muy bastardo le había hecho era suficiente incentivo para no tener piedad.

-escúchame bien pedazo de mierda -su rostro estaba lleno de sangre pero aún seguía consciente -¡nunca más en tu miserable vida te atrevas a ponerle un solo dedo encima! ¡¿oíste?!

-s-si

-¡alguien deténgalo! -escuche como una chica grito y solo falto lanzarles una mirada de advertencia a sus amigos para que no se metieran.

-¡no te le vuelvas a acercar! -presione mi rodilla en su costilla, sin sentir remordimiento - no me interesa si estás a solo 1 metro... No te quiero cerca de ella, ni siquiera te atrevas a mirarla

-Park, ¿Qué haces?

-a tu amiguito le gusta golpear a las mujeres, Tuan -el castaño me miro sorprendido y su mirada se enfureció, detrás de él Jaebum lucia igual.

- Hari... te atreviste a tocarla, Jackson

-explícame que carajos está pasado, Mark ¿Por qué él...?

-luego Jaebum

-¡Park, a mi oficina ahora!

-tócala otra vez y no necesitaré un arma para matarte, lo haré con mis propias manos -di una última parada a sus costillas y nadie me detuvo.

-¿Jimin, qué demonios?

-ve a verla al estacionamiento, Taehyung -Hoseok llegó a su lado y me miro, él no se sorprendió. Diría que lucía satisfecho.

-¿Qué? ¿A quién...? -miro a Jackson en el piso y luego a mi, su rostro cambio a uno de preocupación

-Vamos Tae, ella nos necesita

-iré  con el rector, espérenme afuera

-Hobi, dime que no le ha pasado nada

-no puedo, ahora vamos

-¡señor Park, no tengo todo el día!

Taehyung se fue corriendo con Hoseok y yo solo camine detrás del rector, no me importaba si me expulsaban. Jackson había recibido lo que merecía.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora