Capitulo 4

48.5K 3.5K 948
                                    

Camine hasta los vestidores de los jugadores de fútbol, no había nadie en la hora de almuerzo pero incluso desde afuera se podían oír algunos gemidos.

-deberías elegir un mejor lugar, Jack -fue lo que primero que dije alertando a la parejita. Mi futuro ex-novio estaba sin camiseta y la chica solo traía puesto sus shorts.

-Hari... Bebe te lo puedo explicar

-lo siento, bebe pero no voy a escuchar nada -di media vuelta y salí de ahí, claro que no esperaba que tuviera la desfachatez de detenerme a medio camino. -suéltame

-no es lo que crees... Ella se me tiró encima

-olvídalo Jackson, sé muy bien que esta no es la primera vez que lo haces

-dame una oportunidad, juro que... -le di una tremenda bofetada indignada, nunca perdonaría una infidelidad. Era la segunda vez que alguien me engañaba pero esta vez no me había dolido tanto y es que no estaba enamorada de él.

-debiste pensarlo antes de ponerme los cuernos, se acabó -me tomó con fuerza del antebrazo

-¡no puedes terminarme! ¡Yo te amo!

-me doy cuenta cuanto -no iba llorar por otro idiota más, como pude me libere de él y camine hasta mi siguiente clase.

Han pasado dos años, salí con algunos chicos luego de superar la ruptura con Jimin y entre ellos conocí a Jackson Wang.

Para ser honesta, lo primero que me gusto de él fue su sentido del humor, cada cita fue tan divertida y acepté darme una oportunidad más.

Taehyung lo odiaba, según él no había escuchado nada bueno de Jackson pero no me importó y acepte ser su novia.

Él era lindo, al menos al principio lo era, nunca podrías aburrirte a su lado. iba de vez en cuando a sus partidos de fútbol y debía admitir que me gustaba verlo todo emocionado y sudado, era demasiado guapo.

Este último mes había estado raro, tenía una leve sospecha y no creí que fuera verdad, hasta que alguien metió una foto de él besándose con una chica en mi casillero. Detrás venía escrito que vaya a los vestidores antes de empezar las clases.

Y resultó ser cierto, a veces me preguntaba si era yo la del problema pero la conclusión es que me conseguía a novios de un apetito insaciable por el sexo para quedarse con una sola chica.

-muy bien chicos, recuerden entregar su reporte el viernes -había pasado tantos minutos pensando que no preste atención a la clase.

En camino a la cafetería, la mayoría me miraba y susurraba, los chismes corren rápido en esta maldita universidad.

Me dedique a ignorarlo, compre un pastel de chocolate y para evitar las miradas me fui hasta los jardines.

-te estaba buscando, pastelito -sonreí al ver a mi ahora pelirrojo mejor amigo, tomó asiento a mi lado y me quito un poco de pastel, lo mire enojada.

-no hagas eso

-me encanta hacerlo, es una costumbre -odiaba que me quitara mi comida, más si se trataba de chocolate -¿Qué ha sucedido?

-¿escuchaste los rumores?

-no, lo digo porque cada vez que te pasa algo comes pastel de chocolate -sonaba tonto pero era cierto y Taehyung me conocía tan bien.

-termine con Jackson -una sonrisa de satisfacción iluminó su rostro -al menos podrías disimular tu felicidad Taehyung

-bien... Lo siento tanto -solo causó que soltara una carcajada y el pasará su brazo por sus hombros para reír conmigo

-eres un tonto, Tae

-te dije que era un imbécil -era cierto. Su odio por Jackson era infinito -¿cómo terminaron?

-Lo descubrí engañándome

-voy a golpearlo

-no es como si me doliera tanto, me molesto pero supongo que ya no sentía nada por él como para terminar llorando.

-igual lo golpearé, tuvo que respetarte Hari -gruñó, no había forma de quitar esa idea de su cabeza.

-Esta bien Taehyung, de todas formas no estaba enamorada de él

-algún día estarás con alguien que si te ame de verdad, lo sé pastelito

-¿vas a seguir llamándome así?

-toda la vida, pastelito -y volvió a tomar un pedaso de mi torta, solo rodeé los ojos y lo deje.

-¿trabajas más tarde?

-si, el jefe me quiere toda la semana

-¿puedo ir el viernes? -hice un puchero pero no eso funcionó y me miró serio.

-te he dicho que no, el club es muy peligroso y no te quiero ahí

-Taehyung no tengo 5 años

-hablo en serio Hari y es mi última palabra

Taehyung trabajaba de bar tender en un club de un barrio algo movido, solo una vez fui y me parecía de lo más tranquilo pero mi amigo no me quería cerca, decía que era demasiado peligroso.

Una vez fui sin avisarle y no me hablo por una semana, desde ahí no he vuelto a pisar el lugar.

-¡Taehyung! -ambos volteamos a ver a un pelinegro que corría hacia nosotros -me llamó... Lo siento, creí que estabas solo

-hola Park, te veo luego Tae -me fui de ahí sin esperar respuesta de mi amigo. La relación entre el moreno y yo era fría, él me ignoraba casi todo el tiempo y yo hacía lo mismo.

Cuando terminamos, no obligue a Taehyung a alejarse de él ya que lo que había pasado entre Jimin y yo no tenía que dañar la relación de estos dos. Se conocían mucho antes de que yo llegara a sus vidas, así que me parecía ridículo alejarlo de su mejor amigo.

-está saliendo humo de tu cabeza, Ri -me encontré con un sonriente Hoseok y no pude evitar contagiarme de esa alegría que emanaba.

-Hola Hobi

-¿estás bien? -claro que había escuchado el chisme

-si, solo un poco decepcionada

-ven acá, vas a pasar un tiempo maravilloso conmigo, recuerda que ¡soy tu esperanza! -hizo un corazón con ambas manos y solo reí, nadie mejor que Hoseok para alegrarme.

A Hobi lo conocí en mi clase electiva, elegí danza y me encontré con el chico más feliz que haya conocido. Era un rayo de sol, recuerdo que me eligió de pareja y termino un dolor en los pies a causa de mis pisadas. Después de eso, me obligó a quedarme después de clase para enseñarme, "nadie en mi presencia bailara mal, ¡qué empiece la clase privada con J-Hope" había dicho ese día.

Fue tan raro que se gane mi confianza en solo unas cuantas horas.

-¡como siempre Jung robándome a mi mejor amiga!

-¡también es mi amiga, cabeza de manzana!

-¡tú lo has dicho! ¡Amiga, no mejor amiga! -como siempre Taehyung y Hoseok peleaban como niños, pero aunque no lo crean se llevaban bien, a su modo.

-¡Hari, dile que también soy tu mejor amigo!

-¡claro que no! ¡Solo yo lo soy!

-cállense, los dos son mis mejores amigos -eran realmente unos niños pero así los quería y lograban distraerme. -¿podemos irnos ya o seguirán?

-¡él comenzó! ¡Siempre quiere alejarte de mí!

-¡me la llevaré y no la verás nunca!

-dios, porque a mí

-Oye Hobi, ¿me compras un helado en el camino?

-claro TaeTae

Malditos bipolares que tengo como amigos.

🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨🌨
HOLI HOLI😁 no desesperen que pronto vendrá lo mejor con el jimeno😏

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora