Maratón 2/4 🌸 espero que no se confundan mucho con las narraciones de otros personajes
Al fin había terminado mi turno en la dulcería y comía un helado mientras caminaba por el parque en dirección a casa. Siempre me gustaba ver a los niños jugar y reír en los juegos, eran tan lindos e incluso me acercaba a jugar con ellos de vez en cuando.
De pronto algo choco conmigo. Una chica.
-¡manchaste mi camiseta! -dije enojado al ver helado en una de mis camisas favoritas y no se porque pero también le ensucie su blusa con mi helado.
-¡oye! ¡Fue de casualidad, idiota! -gritó la pelinegra con el ceño fruncido, cuando su mirada choco con la mía sentí un cosquilleo en el estómago y por alguna razón me sonroje como idiota. Probablemente me llegaba a la altura de mis hombros, bajita, cabello corto, labios rosados y no tan gruesos, sus ojos marrones claros llamaron mucho mi atención.
-lo siento... es que me gusta mucho esta camisa -espero que ella pueda entender que a veces puedo ser algo infantil y tonto. Supongo que mis ojos de perrito sirvieron pues suspiro y me sonrió.
-es-está bien , yo te ensucie primero de todos modos -sacó de su cartera un poco de papel y me tendió un poco para que me limpie.
-entonces estamos a mano -sonreí y ella también lo hizo, fue un golpe directo a mi corazón. -que Bonita
-¿Qué?
-¿Qué? -me reprendí mentalmente, creí haberlo dicho en mi mente no en voz alta. Linda manera de avergonzarte a ti mismo Taehyung.
-bueno... estaba persiguiendo a ¡mi hermano! -gritó exaltada mirando a todos lados, la tome del brazo antes que salga corriendo. No quería dejarla ir.
-si quieres puedo ayudarte a buscarlo
-yo... ¿porque lo harías?
-no quiero dejarte ir... ¡no! Quiero decir, eres muy bonita ¡rayos! -no podía las palabras que salían de mis labios y me giré avergonzado, lo mejor sería seguir mi camino.
-espera -una cálida y pequeña mano envolvió mi muñeca y gire encontrándome con la muchacha sonriendo, sonrojada. -también creo que eres lindo
-entonces, ¿vamos por tu hermano?
-si, gracias por ayudarme por cierto
-Taehyung, me llamó Kim Taehyung
-soy Choi Soora, mucho gusto -seguimos parados como tontos o tal vez admirandonos.
-bueno, Soora tienes suerte porque soy como un niño y sé dónde pudo haber ido tu hermanito
Solo nos tomó unos 10 minutos buscarlo, la lleve a todos los posibles escondites que habían en el gran parque y de paso la conocí un poco mejor. Estaba en la universidad, tenía 21 años y solía llevar a su hermano de 5 años, Dong-Sun, casi todos los fines de semana al parque.
-este es mi ultima opción -dije caminando a un gran árbol casi terminando los juegos, camine hasta el hueco que había en este y ahí encontré a un pequeño de cabello negros y sonrisa pícara escondido dentro. -Hola, pequeñín
-shhh... ¡mi hermana me encontrada!
-lo siento amigo, ella está acá
-¡Dongie! ¡Deberías de dejarme dar estos sustos! -exclamó ella arrodillándose a la altura del pequeño, pensándolo bien ella sería una buena madre con nuestros hijos. Está bien, esto se me estaba llenado fuera de las manos.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin