De alguna forma terminamos recostados en mi cama, yo estaba muerta por el trabajo y Jimin de perseguirme como un acosador todo el día. Él tenía su codo clavándose en la cama y reposaba su cabeza sobre su mano, mientras yo me acomodaba a su lado mirándolo fijamente.
-primero dime ¿Por qué la ropa de Tae esta acá?
-lleva viviendo conmigo desde que salió del hospital, ahora su cuarto es el de visita
-me alegro, no me gustaba mucho la zona en donde vivía antes
-lo hice por eso y porque no tenia un empleo, tiene sus ahorros pero eso a lo mucho le iba durar para 5 meses de renta
-¿ha conseguido trabajo?
-si, es cajero en una dulceria y obviamente no gana igual que vendiendo droga pero esta feliz y más tranquilo -sonreí recordando que llego muy feliz de su primer día de trabajo y me comentó que le había encantado, sobretodo porque al final del día podía llevarse cualquier postre que desee. -ahora si señor stalker, comienza hablar
-bien... hubo una época donde papá no tenía mucho dinero, lo despidieron del trabajo y las cosas se pusieron duras en casa. Mi madre era prácticamente el sustento, creí que terminarían separándose pero "milagrosamente" a los 6 meses encontró trabajo en Seúl -dio un largo suspiro y continuó -se tuvo que ir de la casa pero venía cada fin de semana a visitarnos y me di cuenta que comenzó a comprarnos más cosas, ropa, zapatos, todo. La idea de que trabajaba para una gran empresa transnacional no me la tragaba del todo y enserio deseaba estar equivocado. Hasta que el 2013 papá fue asesinado, lo encontraron tirado en un callejón y se habia desangrado, le dispararon 6 veces. Hasta el día de hoy no se quien fue, la policía tampoco hizo mucho esfuerzo en buscarlo ya que dijeron que papá era un traficante.
-¿no te dieron ninguna razón?
-lo típico, que era un ajuste de cuentas y me negué a creerlo pero luego recordé como llego a ganar mas dinero de la noche a la mañana y lo considere como una posibilidad. Era un buen hombre a pesar de lo que hizo, solo queria darnos lo mejor... al poco tiempo nos llego un papel, resulta que de algún modo él nos aseguró en una compañía y su seguro cubría los gastos de mis estudios, solo los dos primeros años. Por eso vine a Seúl, a estudiar y el primer año conocí a Taehyung. Fui mi primer amigo en la ciudad y supongo que al estar los dos solos nos unimos más, también te conocí a ti y te odiaba en ese entonces.
-eras detestable
-caliente querrás decir
-no, eras un odioso -le saque la lengua y el solo se rió.
-como seguía diciendo, todo estaba normal y llamaba a mi mamá casi todo el tiempo. Pasó lo de la fiesta y comenzamos a salir a principios del 2014, te juro que todo iba bien y nunca te mentí cuando dije que me enamore de ti.
-pero terminamos a los 9 meses...
-tuve que hacerlo. La primera vez que vi a Yang fue dos semanas antes de nuestra ruptura, fue él quien me confirmo el trabajo de mi padre como vendedor drogas por todo Seúl, no le creí hasta que vi su firma en un contrato que habían hecho. Entonces, pregunte porque me venía a decir todo esto y resulta que papá tomó un préstamo de Yang desde principios de año y que no lo termino de cancelar. Era demasiado y supuse que con esa plata compro el seguro.
-por eso te metiste con él
-debía cancelar esa estupida deuda o mataría a mi mamá y Jihyun... no podía permitirlo, soy el mayor, yo debía protegerlos y hacer lo que estaba a mi alcance para solucionar el problema. No me quedo de otra que firmar un contrato con él por dos años a su servicio, trabajaría para pagar dicha deuda y también recibiría la cuarta parte de las que haría . Le conté todo a mi madre y me dijo que sospechaba algo así pero no se atrevió a encarar a mi padre, lloro tanto porque estaba metido en este embrollo pero no había salida.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin