Capitulo 36

31.6K 1.7K 547
                                    

-¿qué...? Oh dios ¡¿Jimin, yo hice esto?! -con pereza abrí mis ojos, encontrándome a mi novia viendo las fotos en su celular.

-buenos días

-¡Jimin, explícame esto! -le quite el celular y la volví a recostar a mi lado, escondiendo mi rostro entre su cuello.

-es muy temprano, bebe

-pero tienes que decirme que hice...

-aish... -se rió al verme malhumorado y dejó un corto beso en mis labios. -te contaré todo pero ahora sigamos durmiendo, Hari

Flashback

Por mi, nos hubiéramos quedado en casa para celebrar año nuevo y ese era el plan hasta que Chanyeol llamó a Taehyung. Iba hacer una fiesta en su casa, me negué conociendo quienes estarían pero Hari dejó muy en claro que iría con o sin mí.

-te odio

-me amas

-ahora mismo no -me senté de brazos cruzados en el mueble, ella se acercó a mi lado y pasó sus brazos por mi cuello.

-quita esa cara, será divertido Jimin

-la mayoría que va ir hacen cosas ilegales, incluyéndome pero la gran diferencia es que yo no sería capaz de drogarte o...

-nada me pasara si tú estás ahí... Además también estarán los chicos, Park

-sería mejor si la pasamos en casa de Jin

-Jimin, quiero divertirme y pasar bien el año nuevo -no podía negarme ni aunque quisiera. -ahora vamos a cambiarnos que Yoongi se enojara si nos demoramos más de la cuenta

Hari trajo su ropa y maquillaje para cambiarse en mi departamento, ella usaría mi cuarto y yo el baño. Beso mis labios y desapareció de mi vista, solo esperaba que no use algo muy corto. No me quejaría por algo así de no ser porque íbamos a una fiesta y yo no sería el único en mirarla.

No tome muchos minutos en la ducha, me puse un jean rasgado, mis botines, una simple camiseta y una casaca. No podía dejar de lado mis anillos y una cadena plateada.

Solo demore 30 minutos y creo que un poco menos, tuve que sentarme a ver televisión mientras esperaba que Hari terminara. En serio se demoraba la vida pero como buen novio no debía apurarla o decir algo al respecto a no ser que quiera toda la noche molesta. Probablemente había pasado una hora y media, ella aún no salía y yo estaba a punto de quedarme dormido cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe.

Me quedé mudo por varios minutos, solo disfrutando de la vista que me daba ella. La palabra hermosa le quedaba corta, estaba deslumbrante en ese vestido y no podría quejarme por el largo, no era tan corto y sus lindas piernas se mostraban. La espalda estaba descubierta pero eso no me molestaba, lo encontraba bastante sensual.

-esa es la reacción que esperaba -sonrió, me levante con rapidez para quedar frente a ella.

-podrías usar un mantel y aún así tendría la misma expresión -dije con sinceridad y su risa lleno la estancia. -debería llamar a tus padres y decirles que gracias por hacerte con amor... estás radiante, más que de costumbre

-tampoco mientas, la mayoría del tiempo paro con ropa holgada y un moño

-aún así te ves hermosa para mi, Hari

-tu también estás bien

-¿bien? ¿Solo bien? Ni más te hago un cumplido si eso es lo que recibo -pasó sus brazos por mi cuello y acarició mi nuca, para luego darme un largo y suave beso.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora