Capitulo 47

19.9K 1.5K 785
                                    

Tres meses sin él, no he hecho más que deprimirme aunque mostraba una sonrisa a los demás para no preocuparlos por tonterías.

Esto era ridículo, prácticamente he soportado estar lejos de él por 2 años, aunque la diferencia es que en ese entonces al menos lo veía caminar  por los pasillos de la universidad y sabía que estaba bien. Ahora solo me tengo que conformar con una foto nuestra en mi mesa de noche, eso y el hecho de no saber cómo esta o si volverá.

-¡voy! –grite en cuanto escuche golpes en la puerta, Taehyung consiguió un trabajo part time como cajero en una dulcería asi que era uno de mis días libres, porque volví a trabajar en el restaurante, y pensaba mucho. Realmente necesitaba distraerme. –Hola, Yoongi Boongi

-¡nadie sabe donde esta!

-hoy no Yoongi, lo menos que quiero hacer es hablar de él

-es que pareciera como si se lo hubiera tragado la tierra, ninguno de mis contactos lo puede encontrar

-deberías desistir, Jimin está bien oculto y tu estas gastando tu dinero pagándoles a hombres que no consiguen nada

-es solo que... aj, me preocupa –murmuro sin mirarme, sonreí abatida y apoye mi mano en su hombro

-lo se, no hay un solo día donde no me pregunte como esta pero se ha ido y si me voy a seguir torturando por eso... perderé la cabeza, me deprimiré más de lo que estoy

-esto es una mierda

-concuerdo, ahora si me disculpas iré a mi cama porque me siento muy floja hoy –como supuse me siguió a mi cuarto, ni se molesto en preguntar y se tiro a mi lado mirando al techo. No se sentía para nada raro, últimamente pasábamos más tiempo juntos y creo que al fin tenía su completa confianza.

-tuve un hermano -no sé a qué venía todo esto pero gire a mirarlo y solo escuchar lo que iba a contar. –tenía 15 años, siempre decían que nos parecíamos pero ese mocoso era mucho mas guapo que yo. Amaba molestarme y jugarme bromas... podía reir una hora seguida junto a él y nunca cansarme.

-de un día a otro comenzó a verse mas decaído, no fue hasta que se desmayo en la escuela que mi madre lo llevo al hospital. Le detectaron leucemia –mi corazón se estrujo y note una mueca de dolor en su rostro. –mi padre se largo de la casa ni bien se entero, para ser honesto lo esperaba ya que tenía otra mujer y bueno, nos abandono para tener una nueva y mejor "familia". El tratamiento era demasiado caro, deje el estúpido sueño de ir a la universidad y comencé trabajar de mesero, ella se iba por las noches a un bar a trabajar pero el dinero no era sufiente. Una noche conoció a un tipo de dinero, comenzaron a salir y mi hermano paso a un segundo plano para ella, hasta que termino por irse con él y se olvido de nosotros.

-¿se atrevió a dejarte a ti y a tu hermano enfermo?

-nunca fue muy maternal que digamos y bueno, el tipo no quería hacerse cargo de nosotros. No sabía que hacer, mi hermano iba morir si no conseguía pagar su tratamiento y fue cuando me encontré con Yang. Tenía 18 años cuando comencé en este mundo de mierda y todo lo hice por él, por verlo vivir más y sabes, valió toda la pena del mundo. Incluso si tenía el peor día, el lograba hacerme sonreír y recordarme porque hacia esto.

-¿Cómo se llamaba?

-Yoogeun –dijo con un tono de melancolía y cada vez me costaba sostener el nudo que se formaba en mi garganta. –solo duro tres años, tenía los brazos moreteados por las quimioterapias y recuerdo que me rogó para que lo sacara de ese hospital... que no lo inyectaran más,  tanto el como yo sabíamos que su hora llegaba. Asi que me dedique a hacerlo feliz, fuimos a parques de diversiones, ferias, deje que comiera lo que quiera, al menos lo últimos meses hasta que... me dejo. Me destruyo por completo, mi única familia y se fue.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora