Capitulo 30

32.3K 1.8K 308
                                    



Unos fuertes brazos me rodeaban cuando desperté, mire a un adorable y dormido Jimin en mi pecho y no pude evitar sonreír. Luego recordé a Yoongi y que debía revisarlo, me separe de él cuidado de no levantarlo y por suerte funciono.

Me acerque al peligris, estaba tal y como lo dejamos así que me acerque a quitarle la intravenosa en antebrazo pero su mano me detuvo.

-Hey Yoongi Bongi

-hola mocosa –se sobre sentó con cuidado y se apoyó en el respaldo del mueble, una mueca de dolor atravesó su rostro al intentar mover su brazo. -¿La... La sacaron?

-si, Jaebum hizo un buen trabajo y ahora déjame quitarte eso

-con cuidado –era raro verlo tan débil y dócil. No miro mientras quite la aguja y se relajó al no sentir más dolor.

-Nos diste un susto de muerte, ¿Cómo te sientes?

-son oficios del trabajo ya sabes y me siento hecho mierda –reí un poco y el conmigo –pero ya no quema

-lo salvaste... pudiste haber muerto Yoongi. 

-es un despistado pero es mi obligación cuidarlo –cerro sus ojos, se veía afligido y me senté a su lado. –si sigues en mi vida mocosa, algún día te contare mi historia y entenderás porque me preocupo tanto

Y es que tal vez había más confianza pero aun no nos conocíamos del todo y Yoongi no es un libro abierto con cualquiera. Iba decir algo mas pero Taehyung llego corriendo y abrazo las piernas del peligris para no dañarlo.

-¡Yoongi eres un amargado pero aun así te amo! ¡Nunca más nos asustes así!

-estoy bien, Tae. No exageres.

-solo un ratito mas... en serio Hyung me asustaste mucho

-lo siento, mocoso. –dejo de abrazarlo y gateo hasta quedar frente a Jimin y tirarle un cojín en la cara, el pelinegro no tardo de despertar asustado.

-¡agradécele a Yoongi que salvo tu pellejo! –parecía un poco desorientado al principio y luego abrió mucho los ojos mirando a Min. Tuvo la misma reacción que Tae y abrazo con fuerza las piernas de su mejor amigo.

-lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, Yoonie

-ya ya cálmate, estúpido. Solo me dispararon el brazo.

-¡por mi culpa! –hizo un puchero y lo hubiera besado pero se iba ver raro, además estaba teniendo su charla con el abuelo. –lo siento por ser despistado y por nunca hacerte caso, también por no decirte que iba ver a Choi y...

-cálmate Jimin, está bien

-¿entonces ya no estás molesto conmigo?

-no, enano ahora suelta mis piernas

-bueno les haré el desayuno –me levante del mueble y no di ni dos pasos cuando el timbre sonó, todos nos pusimos alerta excepto Tae.

-tal vez llame a Jin Hyung de casualidad

-Taehyung voy a matarte –gruño el herido, el pelirrojo se alzo de hombros. 

-creí haberle marcado a Kook pero fue a Jin y umh... se puso solo un poquito histérico –Jimin rodó los ojos y fue abrir, dando paso a un angustiado rubio que corrió hasta Yoongi ni bien lo vio.

-¡mi pequeño gruñón casi me da un infarto cuando lo supe! –Prácticamente estaba ahorcando a Yoongi y juro que estaba llorando. -¿estás bien? ¿Cómo fue? ¿Quién te curo? ¿Ya comiste?

-cálmate, Jinnie –dijo Namjoon entrando con paquetes en la mano, detrás de él venían Jungkook y Hoseok. Seguro habían pasado por su casa en el camino.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora