Capitulo 42

21.2K 1.5K 528
                                    

*surprise surprise*

Sufrió una gran pérdida de sangre, una bala había impactado en su hombro y la segunda perforó un riñón. El doctor dijo que a pesar que llegó a sacar la única bala de estaba en su abdomen, su cuerpo no resistió más y el corazón de Kim Taehyung se detuvo a las 5:30 de la madrugada del 30 de enero.

Jin y Namjoon nos llevaron a casa sin preguntar nada más a los doctores. Los dos mayores nos vieron tan mal que nos obligaron a ir a casa, luego se ocuparían del papeleo. Sobretodo porque aún seguía cubierta de sangre, su sangre.

Estuve un buen rato en la ducha, dejando que el agua quite todo lo sucio de mi cuerpo. Mi mente estaba en blanco, créanme que las ganas de matarme estaban ahí pero no lo haría, él me odiaría si lo hiciera. Supongo que tarde demasiado en la ducha ya que Jin golpeó la puerta y me trajo de vuelta.

-ya salgo -luego de llorar y entrar en un especie de ataque donde termine gritándo hasta que Hoseok fue el único que pudo calmarme, mi voz estaba algo ronca.

-pequeña, ahí te dejo ropa en la cama -cuando escuche cerrarse la puerta salí y me vestí con su ropa que me quedaba gigante pero no importaba demasiado, además era cómoda y me abrigaba lo suficiente del frío.

-ven a comer algo y luego puedes descansar, no has dormido nada...

-no tengo hambre -el mayor suspiro y se acercó a mi, sus suaves manos acariciaron con ternura mis mejilla.

-sé que es difícil... Me destroza verlos así y luego recordar que uno de mis pequeños ya no está, pero no quiero que comiencen a descuidarse

-Jin...

-come aunque sea un poco, Hari. No llevas nada en el estomago desde anoche y vas a terminar desmayándote -me soltó para poner un plato de huevos revueltos frente a mi. -porfavor, cariño

-está bien pero no voy a dormir, quiero ver a Jimin

-en cuanto termines volvemos al hospital

No iba pelear con él por eso y no quería preocuparlo así que comí lo que me dio. Luego de una hora nos encaminamos al hospital otra vez, necesitabamos saber el estado de Jimin y Namjoon sería el encargado de los papeles de defunción. Por otro lado aún no sabíamos nada de Yoongi y no contestaba él teléfono.

-ya vendrá, no te preocupes Jin -Namjoon tomó la mano del otro y su novio apoyo la cabeza en su hombro. El mayor de todos había estado más pendiente de Kook, quien no había dicho ni una palabra, solo había llorado hasta cansarse.

-ve con ellos, yo me encargaré de los papeles -dejo un corto beso en los labios de Jin y se separó de nosotros. Caminamos hasta la habitación de Jimin pero antes de entrar otro doctor nos interceptó.

-¿familiares de Park Jimin?

-si, soy su... hermanastro Kim SeokJin

-muy bien, el paciente tiene un par de costillas fracturadas por ellos le hemos colocado una envoltura de compresión, solo por unos cuantos días, para estabilizar y controlar el dolor o inflamación -estaba peor de lo que creí y todos escuchábamos atentamente al doctor -tambien presentó varios golpes en la espalda, el pómulo, las muñecas irritadas y una gran herida en la cabeza pero no requirió de puntos.

-¿podemos pasar a verlo?

-si, le sugiero que no lo altere mucho ya que causaría mayor dolor en la cabeza y por cierto, los oficiales llegarán en unos minutos para interrogarlo

-gracias, doctor

-si tienen alguna otra consulta avísenle a la enfermara, buen día -y se retiró dejándonos solos otra vez.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora