Capitulo 15

38.2K 2.6K 430
                                    

-al fin, una chica hermosa en esta clase

-tu intento de coqueteo apesta -le dije al chico pelinegro, me sonrió de lado y se acerco un poco a mi rostro.

-solo decía un hecho, no estaba coqueteando -rodeé los ojos y me senté lo mas lejos que pude de él. Nunca lo había visto en mi vida y no tenía intenciones de conocerlo.

Era mi primera clase de primeros auxilios y al ser la segunda que dictaban, iban a entrar al tema de saturar una herida profunda. La profesora volvió a presentarse y pronto me miro fastidiada, empezaba arrepentirme de meterme en esto.

-ya todos tienen pareja, así que te tocara ser grupo con mi ayudante -no era como si tuviera otra opción, acepte y pronto el idiota que coqueteo conmigo ni bien entré se sentó a mi lado.

-debe ser una broma

-un privilegio dirás -sonrió arrogante, tenía que admitir que era muy guapo y esa sonrisa conquistaría a cualquiera.

Estaba mas bueno que todas las comidas coreanas que recordaba. Contrólate Hari.

-Im Jaebum, el ayudante y tu nuevo compañero. -no tenia la apariencia de querer ser doctor, parecía el típico chico mujeriego que era muy bueno en los deportes y traía a todas locas pero supongo que nunca debes juzgar a un libro por su portada.

-Lee Hari

-un gusto preciosa -algo me decía que este chico se iba convertir en un problema para mi.

-presten atención -nos llamo la atención la mujer, de un saco comenzó a sacar brazos falsos de silicona y los repartió a cada pareja, este tenia un corte en medio simulando ser una cortada profunda. -hoy aprenderán a coser una herida, saquen sus materiales

Por suerte recordé comprar lo que necesitaba, así que saque el pequeño paquete que contenía unas agujas especiales, tijeras, pinzas, guantes y el hilo. Al tener de compañero al asistente, podía avanzar mucho mas rápido. Jaebum se sentó frente a mi y empezó a dirigirme.

-primero debes limpiar la herida, con mucho cuidado -claro que yo era algo torpe y tosca, además era solo un brazo de plástico -así vas a causar que alguien llore y grite mucho, Hari

-no es un brazo de verdad

-lo se pero tienes que tratarlo como si fuera real, mira bien preciosa -bufe al escuchar el sobrenombre, el tomo mi mano y comenzó a guiarme. Por un momento me perdí observando sus facciones. Él es alto y su cabello lo tenia levantado dejando ver su frente, tenia dos pequeños lunares en su parpado izquierdo y unos labios rosados y delgados. -así es como se hace

-¿Qué?

-se que soy hermoso pero presta atención si quieres salvar a alguien

-deja en paz a la chica, JB -dijo un chico de cabello castaño, casi rubio.

-yo no he hecho nada Mark

-creo que tu floró barato no funcionará con ella -hablaban como si yo no estuviera ahí, el chico río divertido.

-no te estaba mirando, Im y por cierto, ya me caes bien Mark -le sonreí y el me devolvió el gesto, aunque se veía algo tímido.

-como digas pinocha, ahora prepara la aguja y el hilo -hice lo que me pidió y me obligo a ponerme los guantes. El tomo las pinzas y me quito la aguja. -lo haré primero y luego dejare que tu lo intentes

-bien

-es recomendable que comiences el primer punto en la mitad de la herida -introdujo la aguja en al borde de la supuesta herida, incluso se veía rojo por dentro. Asqueroso.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora