Capitulo 51

23.6K 1.5K 387
                                    

-no puedes seguir molesto con él

-puedo

-Jimin... -pero él no me miro y siguió con la vista en el televisor, me senté en su regazo y pose mis manos en su cuello. -es tu mejor amigo

-te beso

-porque yo se lo pedí, fue mi culpa -comencé a esparcir besos por su cuello hasta llegar a sus labios, mordí su labio inferior y jadeó, sonreí al sentir sus manos en mi cintura jalarme más a su cuerpo. -te amo a ti, lo que pasó... Uhmm... Fue solo un error

-yo solo... Bebe, me estás poniendo caliente

-eso quería -dije coqueta, el sonrío y me alzo en sus brazos, tuve que rodear su cintura con mis piernas mientras entre besos y risas caminábamos a mi cuarto. -te amo

-también te amo, mucho -me recostó en la cama y se acómodo entre mis piernas para comenzar a besarme, comenzamos una danza lenta con nuestras lenguas. Mis manos fueron acariciando su pecho que aún estaba cubierto por la camiseta y no tardó mucho en deshacerse de esta, sentí sus viajando por mi cintura y alcé mis manos para que quite mi blusa.

-si Taehyung llega juro que lo mato...

-se va quedar en casa de Hobi -dije mientras desabrochaba sus pantalones. No hemos tenido relaciones en 10 meses, han pasado 2 meses desde que llego y no hemos podido hacer nada. Cada vez que lo intentábamos, Taehyung salia de algún lado y interrumpía, llevándose toda la calentura del momento.

-entonces... Hoy no te salvas

-follame duro, Park -susurré y tuvo efecto de inmediato, estábamos igual de desesperados y con fuerza jalo de mis jeans, dejándome en ropa interior.

-tócate para mí -era la primera vez que haría algo así pero no me molestaba, me sentía incluso más ansiosa. Una de mis manos comenzó acariciar mis senos y luego baje hasta mis bragas, acaricie mis partes por encima de la tela y un gemido salió de mis labios, con mi otra mano apreté mi seno. Estimule un poco más rápido mi zona íntima y podía sentir la humedad, mire a Jimin que estaba completamente desnudo, mordiendo su labio y tenía su miembro en su mano, subiendo y bajando.

Antes de que tuviera mi primer orgasmo me detuvo, un gruñido de protesta salió de mis labios que fueron sellados con los suyos con fogosidad. Desabrocho mi brasier y tiro mis bragas por algún lado de la habitación, al fin estábamos desnudó. Mi piel rozando la suya.

-te extrañe

-yo también... dios, Eres tan preciosa

Luego de más caricias, besos y sonrisas, se enterró en mi. Cuerpos rozándose, succionando la piel del otro, llenado la habitación de gemidos y jadeos. Disfrutando del uno al otro por casi toda la noche, como hace mucho no lo hacíamos.

🌙☀️

La calidad que enmanava el otro no cuerpo me hizo acurrucarme más a él, escuche una pequeña risa y sentí la respiración de mi novio en mi cuello y su mano fuertemente en mi cintura.

-buenos días, hermosa

-shhh... Aún es temprano 

-son las 12 del medio día, eres una dormilona

-estás calentito -dije abrazándome a él, nuestras piernas estaban entrelazadas y me sentía muy cómoda, estamos en invierno así que nada mejor que tener a Jimin para calentarme.

-otra cosa también está caliente...

-mmm... Estoy muerta por lo de ayer -tuve que abrir los ojos porque sabía que no me iba dejar dormir. Su cabello rubio estaba despeinado, sus labios rojos y algunos chupetones en su pecho.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora