-¡¿él tiene que ver en esto?!
-¡deja de gritarle! -me acerqué peligrosamente a Hoseok, no tenía derecho a venir a gritarle. Ella no tenía la culpa de nada.
-basta los dos -la castaña se colocó entre los dos, me miró y maldición, no podía negarme a esa mirada. Termine alejándome frustrado. -Hobi ¿Qué te pasó?
-llegue a mi edificio y habían dos tipos en la puerta, creí que esperaban a alguien pero ni bien me acerqué me atacaron -estaba hecho mierda, su eje seguía sangrado y su mejilla comenzaba a volverse de un color morado. -trate de defenderme, pero eran grandes y corpulentos
-Jimin trae mi botiquín
-¿dónde está?
-en mi mesa de noche -los deje solos y llegue hasta su cuarto. Su habitación ahora estaba pintada en un color lila, tenía algunos posters de bigbang colgados en su pared.
Cuando me acerqué a la mesa de noche un cuadro llamo mi atención. Éramos Taehyung, Hari y yo, recuerdo muy bien que no nos llevábamos bien en ese entonces y fue Tae quien nos abrazo por los hombros para obligarnos a sacar esa foto.
Cierto, Hoseok se estaba desangrando y yo acá.
-saben tu nombre, dijeron que vendrian por ti si siguen causando problemas a un tal Choi y que también me utilizarían a mi -escuche cuando volví a la sala, deje el botiquín en su regazo y regrese mi mirada al castaño.
-oh dios
-¿Qué dijiste?
-lo escuchaste, quiero una explicación Park -ella comenzó a limpiarlo y curar sus heridas pero Hoseok en ningún momento dejo de mirarme furioso.
-llamaré a Taehyung, yo no le debo explicaciones a nadie -sabía que ella le diría todo y sería mejor dejarlos solos. Ahora no sólo teníamos que cuidar de Hari sino también de Jung.
-¿sucedió algo, Park? -llamé a Yoongi porque Tae armaría un escándalo.
-golpearon a Hoseok
-¿y él es...?
-el amigo de Taehyung, el de la gran sonrisa
-ya recuerdo quién es... Otro problema más
-vengan a casa de Hari, supongo que quiere hablar con Tae
-terminare el trabajo y iré para allá
Salí de la cocina y ahora el chico estaba curado pero de brazos cruzados mirándola molesto. Se venía otra pelea más.
-debieron decírmelo
-no era mi elección Hobi, Tae no quería que supieras o estarías metido en esto y...
-¡Ya lo estoy! -odiaba que le levantara la voz, me senté al lado de ella y mi mandíbula se desencajó mirando a Hoseok sentando al frente.
-baja la voz imbécil
-¿ahora te preocupas por ella?
-eso a ti no te importa
- lo hace -dijo con firmeza pero yo ni me inmute -y estoy seguro que tú lo metiste a Taehyung en esta mierda
-no lo hizo, Hobi -se veía tan pequeña y débil, sabía que le afectaba verlo así. No solo eso, estaba asustada por su vida y la de sus amigos. -él eligió esto y tiene sus razones
El timbre sonó y volví a sacar el arma de mis pantalones, no podía bajar la guardia. Fui abrir y apunte, Yoongi me veía aburrido y el pelirrojo detrás de él entró apresurado.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin