El silencio reino en la sala, cogi mi celular para distraerme y de pronto el sonido de mi estómago se escucho.Avergonzada levante la vista y maldije internamente al notar una sonrisa en sus labios.
Como podía verse tan adorable en estos momentos cuando hace unos segundos parecía otra persona.
-no te burles
-pediré algo, ya que no tengo nada en la despensa
-no es necesario, estaré bien
-no puedes dormir con el estomago vacío -afirmó, tomando su teléfono e ignorándome -además, yo también tengo hambre y apuesto a que Tae igual
30 minutos sin mirarnos, a veces de reojo, en un horrible silencio hasta que Taehyung salió del cuarto vestido y fresco.
-¿De qué me perdí? -no tuve tiempo de contestar cuando sonó el timbre y unos minutos después, Jimin regresaba con la pizza. -¡si, moría de hambre!
-no sólo tu -me miró de reojo, abrió la caja y una deliciosa pizza americana nos esperaba, solo causó que mi estómago volviera a producir un sonido.
-veo que mueres de hambre, pastelito -me dio un trozo y comencé a devorarla, al diablo con mi orgullo. -¿porque no pediste la Hawaiana, Jimin?
-a Hari no le gusta la piña -lo dijo en un susurro pero lo suficiente para que Tae y yo lo escucháramos. Esta era una de la cosas que me hacían dudar de todo lo que me decía, no tendría ni un maldito sentido de que se acordara de esas pequeñas cosas y luego diga que me uso.
-cierto, había olvidado lo rara que eres
-cállate
Nadie dijo nada más, terminamos de comer y tuve que ir al único baño que había, en la habitación de Jimin.
Una vez que termine, no pude evitar detenerme a mirar su cuarto. No había cambiado mucho, la pared seguía azul y tenía un pequeño cuadro de su familia en la mesita de noche, y estaba algo desordenado.
Un pequeño anillo plateado en su escritorio llamó mi atención.
Flashback
-¿Qué escondes?-nada, deja eso -Jimin trató de arrebatarme la pequeña caja de mis manos pero no lo logró. -hablo en serio Hari
-déjame ver, porfavor -hice un puchero tonto y el solo río -la abriré de todos modos
-nena no, es una -pero enmudeció cuando lo hice y saque el lindo anillo de la caja. Era plateado, el aro imitaba a dos plumas que se unían en una en una pequeña piedra negra con forma de luna.
-"My moon" (mi luna) -leí lo que tenía escrito dentro, me lo quito y frunció en ceño.
-arruinaste la sorpresa -se cruzó de brazos como un niño pequeño y me miró con recelo.
-¿de qué hablas?
-cumplimos 7 meses en 15 días -claro que lo recordaba, no esperaba que Jimin lo hiciera. -lo compre hace unos días, lo vi y pensé en ti
-lo siento, no quise arruinarlo
-tienes suerte que te quiera -sonrío y me recostó en su pecho, estábamos en su cama desde hacía un buen rato, solo conversando. Tomo mi mano y deslizó en anillo en mi dedo indice.
-¿porque una luna?
-porque eres la que me ilumina en la oscuridad, Ri -acaricio mi mejilla con ternura, dejando un casto beso en mis labios. -eres tan bella como ella y difícil de alcanzar...
-eres tan cursi cuando quieres -su adorable risa me enterneció.
-lo sé -levanto su mano y el traía un anillo de un sol, casi igual al mío -yo soy el sol y tú la luna
-eres mi rayito de sol
-obviamente
Fin flashbackLo mire con melancolía, se lo devolví luego de terminar, mejor dicho se lo tire. cuando iba dejarlo en su sitio, Jimin entro asustándome. Su mirada fue hasta el anillo y no dude en soltarlo para salir de allí.
-es tuyo
-nunca lo fue
Salí casi corriendo de la habitación para volver al lado de Taehyung, que estaba bostezando y se veía cansado. Me apoye en su hombro y él se recostó en mi cabeza también.
-¿Segura que quieres quedarte en el sillón?
-muy segura, ve a dormir -Jimin traía dos almohadas y frazadas para él y para mí, una vez arreglado el mueble Taehyung se despidió.
-duerme bien, Hari -me acosté y Jimin hizo lo mismo en el otro mueble, él hubiera dormido con Taehyung de no ser porque este pateaba mucho.
Las luces se apagaron y me deje caer en los brazos del morfeo, había sido un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
UNTRUTH • PJM
Fanfiction"Prometí alejarme de ti, solo para protegerte" "Tu promesa se puede ir al diablo, Park Jimin" 11/08/18 #5 en danger 09/12/18 #2 bangtan 08/09/20 #3 JIMIN 14/01/21 #1 Park Jimin