Capitulo 16

34.5K 2.6K 458
                                    

Tenía a 5 chicos en mi casa y hubiera estado encantada de no sé porque estaban terminando de repasar como robarían la bodega de Choi Hoon.

-tenemos que llenar dos sacos de mercancía, necesito que seas rápido Chanyeol

-claro capitán -era gracioso ver cómo Yoongi le daba órdenes a esos dos chicos del tamaño de un gigante.

-Sehun, llevaras la radio y nos avisaras si hay algún movimiento -le dio el pequeño aparato y lo probó. -Taehyung estará a tu lado

-¿estás seguro de ponerlos juntos? Son un tanto distraídos -acotó Jimin, los mencionados solo se dieron una sonrisa cómplice.

-no en el campo de batalla -contestó él chico de cabello platinado.

-eso espero pequeños idiotas

-tu menos que nadie debería mencionar la altura, Suga -contraatacó el tal Sehun y solté una carcajada, ese chico me caiga bien. Me guiño el ojo al escucharme. -me alegra que te diviertas, Hari

-cualquiera que fastidie al abuelo es mi amigo

-yo también puedo fastidiarlo cariño pero quiero ser más que tu amigo -Chanyeol también era muy guapo, me sonrió juguetón y me sonroje un poco. Aunque sabia que solo bromeaba.

-creo que ya es hora de que se vayan

-¿nos estás botando, Park? -Jimin se cruzó de brazos cual niño de 5 años y miro hacia Yoongi, quien lo sonreía burlón pero asintió.

-tiene razón, ya son las 11... calculo que llegaremos en 30 0 45 minutos allá

-entonces vamos -todos se levantaron y caminaron hasta la cocina para salir por la puerta trasera, Sehun y Chanyeol me dieron un beso en la mejilla a modos de despedida, asegurando que volvería a verlos. Yoongi terminaba de hablar con Jimin y yo aproveché en acercarme a mi pelirrojo amigo.

-cuídate mucho Tae -me trepe en su cuello, lo abrace fuerte y el me acariciaba la espalda con cariño. Temía tanto por su vida, por la de todos en realidad. -hazle caso a Yoongi, sabe lo que hace

-estaré bien pastelito, vendré mañana. -me dio un beso en la frente y me regalo una sonrisa, tratando de tranquilizarme. -lo prometo, Hari

-eso espero -camino hasta la camioneta de Chanyeol y subió, Yoongi fue el ultimo en salir. No iba abrazarlo porque aun no había esa confianza pero si le diría algo.

-hey Min, suerte y espero que vuelvas o no tendré con quien pelear

-no te desharás de mi tan rápido, mocosa -agitó su mano en forma de despedida y hice lo mismo.

Cuando la camioneta desapareció me quede un rato mirando la calle, nada había pasado en estos días y era extraño.

-ya entra, Hari -la voz de Jimin me saco de mis pensamientos, cerré la puerta y lo encontré apoyado en la encimera.

-Jimin, ¿estarán bien?

-no es la primera vez que hacen algo así, volverán sin ningún rasguño- pensar en el peligro al que se estaba exponiendo mi mejor amigo me ponía cada vez más ansiosa.

UNTRUTH • PJM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora