Para esos días malos en los que te sientes sol@, sin amigos, sientes que no le importas a nadie, ahí, justo en esos momentos es donde empiezan a entrar esas ideas a nuestra cabeza.
NUNCA dejes que un mal día te haga pensar cosas como que no eres suficiente para los demás y que por eso estas sol@, o que jamás encontraras novio/a, esos pensamientos son momentáneos, pero a la larga, te vas adaptando a esos pensamientos convirtiéndote en una persona pesimista y sin ganas de vivir.
Como adolescente te aconsejo que vivas cada momento como si fuese tu último, no dejes que las críticas arruinen tu día. Ponte a pensar, ¿la gente que te critica, a caso es alguien perfecto?
Esa persona que se fija más en ti que en ella misma, necesita darse cuenta de lo ridícula que se ve.Siempre van a ver personas que los critiquen, por su ropa, por su apariencia, por su peso, por su piel, por ser altos, chaparros, gordos, flacos, morenos, blancos, en fin, hay una variedad de "etiquetas" que la gente nos pone, pero, ¿no crees que son irrelevantes? ¿a caso influye en la manera que me trates? No.
Puede que desees tener un mejor cuerpo y lo tengas, puede que seas una cara bonita, y eso esta bien, pero eventualmente las caras bonitas se van pudriendo por dentro, porque se creen mejor que los demás, pero saben, que más da.
El día en que estes seguro y confiado con tu cuerpo, y seas una persona de bien que ayude a la gente, todo mejorará, no importa cual defecto sea el tuyo, si eres una persona segura de si misma serás la persona mas bella de la sala.todos tenemos defectos y hasta dios que es perfecto es criticado, no hay que rendirse, los malos días son normales, pero depende de ti hacerlos mejores y no hacerlos peores.
Muchas gracias.❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️