Las metas

1.2K 86 8
                                    

Las metas son eso que queremos lograr, eso por lo que tanto luchamos.

Nuestras metas definen que queremos llegar a ser en el futuro, chef, doctor, etc.
O tal vez es gustarle a alguien, ser popular, sacar buenas calificaciones, bajar de peso, etc.

Para cumplir tus metas necesitas estos requisitos:
1.- Tener bien definido lo que quieres lograr.
2.- Tener confianza en ti mismo.
3.- Ser positivo.
4.- Estar preparado para lo que venga.

La clave para lograr todos tus objetivos es jamás dudar de ti, el camino para lograr algo es súper difícil y lleno de obstáculos, pero recuerda que todo lo que valga la pena en esta vida no será fácil.

Siempre recuerda a esas personas que no te apoyaron, porque cuando logres cumplir tus objetivos sabrás quienes creen en ti y quienes no.

Nunca dudes de esos que te apoyan, después te lo agradecerán y ellos te apoyarán a cambio.

Yo, sinceramente, creo que podemos lograr aquello que nos proponemos, si somos constantes y lo deseamos con el corazón te aseguro que lo que más anhelas se hará realidad.

Si se pone difícil y crees no poder lograrlo, recuerda que yo te apoyo y creo con el corazón que tu puedes, tu lo harás, tu eres fuerte, tu eres hermosa, tu eres lo mejor.
Solo necesitas darte cuenta de eso, y cuando te des cuenta de lo mucho que vales serás invencible.

Muchas gracias por leer, espero que les esté gustando, voten este capítulo y comenten de que quieren que hable. ¡Muchas gracias!

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora