Perfección

2K 178 13
                                    

La perfección es eso que nos venden, bonito cuerpo, bonita cara, como:
Kylie Jenner
Kim Kardashian
Beyoncé, etc.

Todo eso que quisimos ser y que no lo logramos.
Yo soy de esas personas 50% optimista, 50% pesimista, y admito que la mayoría de las veces que quería algo me rendía, por ejemplo quise tener piernas bonitas, iba a correr y después de dos semanas me rendía porque no veía resultados.

Siempre fui así con la "perfección" ¿Quería una cara sin imperfecciones? un tratamiento, pero solo duraba con el 1 semana o como mucho 2.

Te aconsejo que no te rindas, esta claro que la perfección no existe, pero lo que este al alcance para que puedas sentirte a gusto contigo mismo, te digo que te animes a hacerlo, vida no hay otra y tienes que vivirla al máximo, haz ejercicio si quieres buen cuerpo, si quieres cutis sin imperfecciones se constante con tu tratamiento, si quieres cortarte el cabello hasta los hombros ¡Hazlo! no tendrás otra oportunidad para hacerlo.
Salta en paracaídas, ten aventuras, y veras que tu vida se irá iluminando y la irás considerando "perfecta".

Claro que como en todas las cosas hay altas y bajas, pero para eso te tienes a ti mismo para ayudarte a superarlas sin ningún problema, y a tus seres queridos.

Yo siempre quise una piel sin imperfecciones, flawless, y gracias a mi constancia y esfuerzo lo estoy logrando.
Tu también puedes ser perfecto a tu manera, no necesitas ser una diosa sin ningún defecto, porque los defectos son los que nos hacen imperfectamente perfectos.

Ama tus defectos, ama a tus granitos, tus lonjitas, tus orejas grandes, tus dientes chuequitos, tu nariz grande, AMA TODO DE TI, esos defectos son tuyos, son únicos y imperfectamente hermosos, cuídate y quiérete que al final todo lo que nos queda somos nosotros mismos, consiéntete, ámate, respétate, verás que vale la pena.

¡Gracias por leer! si te gusto vota mi libro y comenta cual quieres que sea el tema de el siguiente capítulo.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
 

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora