Se justo contigo mismo.

790 39 2
                                    

¿Cómo dejas que una persona tan mierda y vacía te haga sentir tan mal al borde que piensas en el suicidio?
Somos muy injustos con nosotros mismos, ENTIENDE, NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE TÚ EN ESTOS MOMENTOS, SÓLO TÚ ERES QUIEN NECESITA DE TU PROPIA ATENCIÓN.
¿Qué no lo ves? ¿Qué no lo entiendes?
Me siento tan mal porque veo que alguien está en mi situación y me siento mal por ellos, no se lo merecen, pero ¿en cambio a mi? al parecer no me intereso, SIGO IGUAL DESDE EL PRIMER DÍA, ¿Qué es que no lo veo? El no me corresponde, punto. NO ME QUIERE NO HAY OTRA EXPLICACIÓN, y lo siento si soy muy dura, pero eso es.
Si alguien no te quiere como tu a ellos, ni modo no hay otra cosa que hacer no podemos obligarlas, ellos se lo pierden.
¿cómo puedo estar así por esa persona?
se justo contigo mismo y date el amor que mereces, si nadie te está apoyando apóyate a ti mismo para eso estas ahí.
Y de verdad lo siento si en verdad tenías muchas esperanzas, y no es por desalentarte, al contrario, has lo que puedas por esa persona, lucha, pero si al final no valora lo que hace por ti lo mejor es dejarla ir, que sea feliz con otra persona.
Y ¿Saben? ya estoy acostumbrada a que me digan "uy, no, el jamás te va a querer ¿cómo crees eso?" es normal que me desalienten de esa manera, y no está bien que esté acostumbrada a esas palabras tan dolorosas, ya no siento nada acerca de esta desesperanza que me consume.

Lo único que pienso es que te des la libertad de estar con quien quieras, ponte en el lugar de la persona ¿en verdad quisieras estar con una persona que no te hace feliz del todo? debes dejarlas ir para que sean felices, hiciste mucho por ellos y no lo valoraron, bueno, que se vayan a ver quien les vuelve a hacer todo lo que tu hacías, que se den cuenta de lo que han perdido, y en unos años más estarán muy arrepentidos.
Quiérete, sólo tú sabes lo que es mejor para ti, sólo tú puedes hacerte feliz.

-Chicos, perdón si fui muy dura o di un mensaje erróneo, yo los intento apoyar en todo lo que hagan, luchen por lo que quieren, pero si se trata del amor no me gusta que se estén torturando a si mismos por una persona que no los valora, ámense.
Los amo, comenten este capítulo, vótenlo y síganme, son mi todo gracias por estas 3k vistas son lo mejor.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora