No te hundas

925 49 9
                                    

Hay días en los que no puedes con el peso de tus problemas, sientes que nada tiene sentido, que es muy difícil, ¿porque a ti?
Esos días en los que levantarte de tu cama te es casi imposible, no quieres vivir, solo quieres quedarte en tu cama esperando a que pase el día, escapando de tu realidad.

Pero sinceramente, así no es la cosa.
Tienes que salir, apoyarte a ti mismo.
Ahora mismo estoy pasa do un momento muy difícil en mi vida, y aunque a veces soy muy negativa, intento ser lo más positiva posible, hago lo posible por distraerme solo por un momento, que parezca que los problemas se desvanecen.
Intenta afrontar los problemas, sea lo que sea, y si ya pasaron, cicatriza, pasa pagina, no necesitas estar estancado ahí por meses, tu puedes, no estas solo.
Cuando te sientas solo, sin amigos, acuérdate que te tienes a ti mismo, con eso sobra y basta, sólo quiérete, cuídate, valórate, ámate, se tu mismo, saca lo mejor de ti, y cuando sientas que ya no puedas más desahógate, sácalo todo, verás que después de haber sacado todo te sentiras muchísimo mejor que antes.

Pasamos por muchas etapas, aunque no hace falta decir que la adolescencia es la más complicada, devemos aprender de ellas, quererlas.
Tus experiencias hacen quien eres.
Si no te gusta algo, cámbialo, si no es ahora, no será nunca, atrévete.

Te apoyo, te amo.

Haz lo que te gusta, lucha por tu amor, no dejes que nada, ninguna opinión influya en tu vida cotidiana, se feliz para ti, no para ellos.

Solo entiende que no hay nadie mejor que tu, eres perfecto a tu manera, eres lo máximo, tu puedes, todos esos problemas que tienes tarde o temprano se irán, disfruta cada momento de tu vida, siempre tendremos problemas, en vez de estar esperando a que se acaben esos problemas, mejor disfruta del momento y sigue tu vida.

¡Gracias por leer los amo!

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora