No estas solo

1.1K 70 7
                                    

Se que aveces te sientes solo, sientes que nadie te entiende y que no le importas a nadie.
Tu autoestima esta por los suelos en ese momento, y no hay nadie ahí que te diga lo perfecto que eres realmente.
Te empiezas a sentir vacía y te das cuenta de que la soledad cae por tus mejillas en forma de lágrimas.
En esos momentos recuerdas todos tus fracasos, empiezas a sentirte culpable, hasta que un día todo cambia, estas encerrado en tu cuarto, ya no puedes llorar, te vuelves frío, y te das cuenta de que estas encerrado en tu propio infierno.
Eres infeliz, no tienes a nadie, te sientes miserable y nadie lo nota.
Necesitas la atención de alguien, necesitas una pizca de amor para sanar esa herida tan profunda.
Eres tan buena fingiendo felicidad, me sorprende que después de un día totalmente normal, llegues a tu casa, te dirijas a tu cuarto y explotes en llanto; te arde el pecho y tus lágrimas están por toda tu ropa, no te das cuenta de que has llorado tanto que ya no tienes ganas de hacerlo.

Otro día, y tu ya no eres el mismo, ya no finges, solo estas ahí siendo miserable, todos los de tu clase preguntan que le paso a aquella persona alegre, y empiezan a preguntarte que tienes.
No respondes, los miras fríamente y los ignoras.

Al llegar a tu casa después de ese día de escuela tan fastidioso, tus padres se ven más alegres de lo normal, -oh no, dijiste al pensar que los de tu escuela les dijeron algo de tu comportamiento raro. Te diriges a tu cuarto, no puedes llorar, no sientes nada más que una fría y amarga soledad, nada nuevo.

Tus padres preocupados por ti hacen tu comida favorita ese día porque no comiste nada el día anterior, sienten que algo no esta bien.
Te suplican que les cuentes que pasa, y después de un largo silencio de tu parte, por fin tus lágrimas empiezan a caer y sollozas de tanto dolor que tienes dentro -nadie me apoya, dices mientras tu palabras se cortan porque tu llanto no te deja hablar.

Tus padres te dicen que te aman y tu no les crees porque ya no crees en nada, pero sellan esas palabras con un abrazo y llanto de su parte; sientes que es verdadero, y efectivamente, te aman como no tienes una idea.

Todo cambia después de ese día, estas más animada aunque no mucho, pero empiezas el día como todos los demás, pero esta vez solo recuerdas el momento del día anterior y sonríes sin querer, porque eso te hizo feliz.
Te vez más radiante y tus amigos te dicen que te apoyan, y es verdadero, solo que no lo supiste ver.
Un chico te habla y todo lo que deseaste con el se hizo realidad, aunque tengan altas y bajas no te sentiste sola.

Paso un año después de tu etapa oscura, un año y cambiaron las cosas notoriamente, estas feliz, tu familia cuida que no te vuelva a pasar eso otra vez, te das cuenta que eran problemas como depresión y bulimia, recibes ayuda todas las semanas y haz avanzado sorprendentemente, recuerdas esos momentos en los que te sentiste vacía y te das cuenta de que jamás estuviste solo.

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora