Como seres humanos, todos tenemos defectos, unos tienen más que otros, pero en fin, TODOS sin excepción tenemos defectos.
Los defectos nos hacen sentir feos, mal, con la autoestima muy baja.
Nos sentimos inferiores a los demás porque ellos no tienen loa mismos defectos que tú.Siempre que me siento mal, me pongo a pensar en mis virtudes, en todo lo bueno de mi, no solo en los defectos.
Quiérete como amas a otras personas.
Las personas a tu alrededor te aman tal cual eres, y tal vez ellos no ven nuestros defectos.
Yo siempre estuve acomplejada por mi nariz, pero me doy cuenta de que nadie se entera de que tengo nariz fea, nadie me ha dicho nada, creo que era solo yo la acomplejada.
Tienes que estar agradecido por todo lo que nos han dado; que un simple defecto no arruine la imagen que tienes tu sobre ti.
Quiérete, acéptate, porque eres único, jamás dejes que tus defectos te impidan lograr algo en tu vida.
No solo hay defectos físicos, también hay defectos de tu personalidad.
Puede que seas perfecto, una bonita cara impecable, buen cuerpo, pero estoy segura que tendrá muchos defectos interiores porque una persona así siempre fue, es y será el centro de atención, y simplemente son personas vacías con nada más un físico bonito que en unos años se irá.Por eso debemos mejorar como personas sin importar nuestro físico, pa en unos años nuestro físico se hará viejo y no quedará más que nuestra personalidad y nuestras experiencias.
Nunca dudes de ti mismo, mírate como miras a alguien que amas, siempre se positivo y haz todo lo que puedas hacer para ser feliz, nunca olvides que eres perfecto a tu manera y que siempre habrán personas juzgando tu vida sin conocer nada de ella, lo mejor es no hacer caso a ninguna crítica. Normalmente los defectos se notan más que las virtudes, pero tu no seas así, tú cuenta más las virtudes y verás que los de tu alrededor se darán cuenta de eso y verán lo bueno que hay en ti.
Muchas gracias por leer este capítulo, por favor voten este capítulo y comenten de que tema quieren que hable, ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Espiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️