Algo cambia

1K 71 1
                                    

Cuando estuve muy triste me sentí sola porque no tenía a nadie con quien hablar sobre lo que me sucedía, hasta que un día dije -Basta, ya no mas.
Y decidí empezar a cambiar mi vida.

Lo primero que hice fue hablarle a nuevas personas, para buscar nuevas personas, la mejor técnica es hablarle a viejas amigas y de ahí empezar a salir con ellas y conocer más gente de su circulo social.
La verdad es muy difícil socializar después de todo ese tiempo solo, pero aunque te cueste y sientas que a todos les caes mal (lo que de hecho no es así), va a llegar a un punto en el que ya tendrás tu grupo de amigos.

Lo segundo es la escuela, es la parte más difícil, pero puedes hacerlo.
Yo empecé siendo más social y así he conseguido amigos (aunque después se fueron todos, pero aún me quedan los amigos que están fuera de la escuela), se amable con todos, eso te servirá.
Aunque la escuela es muy confusa y tediosa, si socializas y tienes tus amigas ahí será un poco menos enfadosa.

Nada de esto será fácil, ya que estabas acostumbrado a ti mismo y ya, lo único que necesitas es querer cambiar tu vida, querer ser una persona feliz, se constante y te aseguro que lo lograras.
Si lo quieres puedes lograrlo, esos solo depende de ti, solo tu puedes cambiar tu vida a mejor y todo lo harás para ti, para tu bienestar y para que no vuelvas a caer en esa etapa donde todo era obscuro.
Necesitas tener el valor de cambiar todo eso que no te gusta de tu vida, y yo se que tu puedes cambiar, si yo lo hice tu también puedes hacerlo, no te rindas. Tal vez algunas cosas no salgan como esperabas, pero mantente fuerte y veras que a lo último todo valió la pena y serás súper feliz.

Tu te conoces y sabes que es lo mejor para ti, consíguete amigos que sean buenos para ti, y que no sean personas que te induzcan a cosas malas.

Muchas gracias por leer, comenta y vota este capítulo, ¡Gracias!

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora