Autoestima baja.

7.7K 371 48
                                    

Hola, yo se porque estas aquí. Porque eres una adolescente pasando por una etapa muy difícil, al igual que yo, y necesitas ayuda porque te sientes sola, fea, etc. Déjame decirte que estoy pasando por lo mismo, pero te puedo ayudar.

Empecemos con lo básico, ¿Qué es lo que te hace sentir así?
¿la sociedad y sus críticas?, ¿el que te gusta no te hace caso?, o, ¿que razón es?
Todo esto empieza cuando eres pesimista, y al ver esos cuerpos de cine y la gente con tantos amigo, ¿como no serlo?
pero recuerda que al final del día los que mas aparentan tener, se quedan solos y sin nada.
La mayoría de la gente bonita que conozco, esta vacía y es mala persona, en cambio los que no resaltan estéticamente son las personas más importantes en mi vida.
No necesitas tener un bonito cuerpo, tener una bonita cara y tener la piel perfecta para ser bonita.

Puedes ser perfecta gordita, con acné, o con lo que sea, mientras seas tu misma, original, y buena persona, para mi ya eres la persona más perfecta del mundo.❤️
siempre ten en tu mente la originalidad y la creatividad, se un líder y que tus complejos no te lo impidan, todos podemos ser lo que deseamos ser, solo deberás creer en ti, y aunque suene egoísta, pensar en ti primero, porque no es lo mismo hacer feliz que ser feliz.
Siempre se positiva y que ni las críticas buenas ni malas influyan en tu vida, al final el físico se desvanece y solo queda tu personalidad.

-Gracias, nos vemos el otro sábado aquí.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora