Todos tenemos amigas y amigos, unos mejores que otros unos menos, en fin, la mayoría de los amigos se apoyan y se cuidan mutuamente, que si se siente mal le levanta el ánimo o que si decide algo lo apoya en todo momento, pero también están esos amigos falsos, esos que no te das cuenta de que te quieren ver en el suelo, y cuando estas en el suelo te patean.
Tal vez tengas un amigo así, yo tengo un amigo así, que finge ser solidario conmigo y que me baja el autoestima hasta donde ya no pueda bajar más.
Pero esos amigos también te hacen más fuerte, te enseñan que tu si puedes ser leal no como ellos, te enseñan a que no puedes confiar en cualquier persona, y te enseñan a que tu no seas así con otras personas.Mi amiga es bonita, yo no, mi amiga es social, yo no, mi amiga esta vacía por dentro, yo no, yo cuento con un cerebro que me ayuda a saber cuando algo esta bien y esta mal, y cuando parar de hacer las cosas, yo si me doy cuenta cuando estoy siendo demasiado dura, ella no.
Cuando te sientas mal porque sientes que tu amiga es mas social, tiene más amigas, es más bonita, piensa ¿De verdad lo darías todo por ser igual de bonita que ella? Yo no, sinceramente mientras más original y más único seas más te destacarás y conseguirás mas amigos.
Consigue más amigos, sal a la plaza, VIVE TU VIDA, piensa que en un instante todo desaparece, piensa que no hiciste nada importante de tu vida, empieza a trabajar conseguir eso que tanto anhelas, ¿un novio?, tú puedes lograrlo, ¿más amigos?, tú puedes, ¿ser bonita? también, solo tienes que creer en ti, confiar en ti mismo para que cada cosa que desees se haga realidad.Hay que darles las gracias a esos amigos que nos quieren ver abajo, porque por más que nos fueron desleales nosotros aprendimos que la lealtad lo es todo.
¡Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️