Algún día despertarás y te mirarás en el espejo pensando: "Me amo".
Algún día te cansarás y tendrás que ceder a amarte a ti mismo.
Cuando ese día llegue empezará una nueva etapa de esfuerzo diario para quererte más cada día.
Hoy es mi día de sanación. Hoy me intento amar e intento sentirme querida. Hoy ya olvide a esas personas y las recuerdo con felicidad en vez de rencor y tristeza.
Deberás tener en mente tus metas, tú eres capaz de lograr lo que te propongas.
Nunca me sentí tan cómoda en mi propia piel como hoy.
Se siente tan bien poder tener un propósito en la vida.
Empieza a intentar amarte, se siente bien poder decir que te amas sin importar lo que digan los demás.
Empieza a hacer ejercicio, leer libros, ahorrar y comprar cosas que te gusten, todas esas cosas te animan a levantarte cada mañana con ganas de hacer algo por ti y para ti.
Algunas ideas para poder sentirte mejor son:
1.- Mantén limpio tu cuarto.
Esto puede servir para no sentirte incomodo en tu propio espacio, pon adornos, pon velas, lava tus cobijas y ponlas frescas hoy.
2.- Usa la ropa que quieras usar.
Intenta cosas diferentes y piensa en que situaciones podrías usar ese conjunto.
3.- Haz algo diferente.
Busca música diferente, córtate el cabello, intenta aprender un nuevo idioma o aprender a tocar un instrumento, mira documentales, pinta tus uñas, cocina, todas esas cosas te animan y te nutrirás de aprendizaje también.
Hay veces que sentimos que nunca nos sentiremos mejor, o que nada tiene solución, pero si pones un poco de esfuerzo en querer amarte y empezar a intentarlo, juro que de verdad puedes lograrlo, lo único que necesitas es tu voluntad y tu esfuerzo.
Nunca te rindas, hay días buenos y hay días malos, quizá mañana será un mejor día, aprecia todas las cosas que tienes.
Aprecia todo lo que tienes.
No te dejes hundir por gente y sus comentarios negativos, NO TE DEJES HUNDIR.Muchas gracias por 29K los quiero, he estado muy ausente, pero tengo razones. Lo siento.
No puedo contestar mensajes debido a un problema con mi correo, cualquier cosa que necesiten mándenme mensajes a mi twitter @natszz o a mi whatsapp +52 6511002717 (preferible a mi twitter porque no uso tanto whatsapp).
Gracias por todo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️