Cáncer.

259 13 5
                                    

Puede que este capitulo sea demasiado personal pero siento que con mi experiencia ayudaría a otras personas a lidiar con esto y plus me desahogo.
Un día de febrero de este año, supe que mi mamá tenía cáncer.
Sentí que me quería morir.
Desde ese día mi vida cambio.
Todos en mi familia cambiaron, nos trataban con lastima, mis amigas cambiaron conmigo, piensan que estoy mas vulnerable que nunca.
La realidad es que cada situación te vuelve más fuerte.
Te das cuenta que una mala noticia viene detrás de otra.
Por eso debes aprovechar el tiempo que te queda con tu familia antes de que suceda algo que los pueda separar para siempre.
Jamás me pasó por la cabeza que mi mamá pudiera tener cáncer.
Hoy ya no tengo miedo de lo que me pueda ofrecer esta vida.
Estoy lista para seguir luchando por lo que quiero y así como antes me odiaba hoy me amo. Solo por el simple hecho de no darle el gusto a la vida de que me trate como mierda.
Jamás me rendiré aunque sienta que ya no puedo más con esta carga.
Todas las cosas pasan por algo y todo esta destinado a ser de cierta manera y la vida te va preparando para lo peor y debes estar firme para cuando eso pase.
Todas las criticas que me hace gente irrelevante no me interesan en lo absoluto porque ellos no tienen ni idea de lo fuerte que soy.
Todas esas veces que me hicieron sentir mal o que yo misma me hice sentir mal hoy ya no importan.
Cada día intento poder dar lo mejor de mi y creo que eso deberíamos hacer todos.
Espero que este capítulo te haya enseñado a apreciar las cosas y a ver las cosas de un ángulo diferente.
Gracias por leerme y saben que los quiero mucho.
No puedo contestar mensajes debido a un problema con mi correo pero si necesitan algo este es mi twitter @natszz y mi whatsapp +52 6511002717 (de preferencia mi twitter porque casi no uso whatsapp).
Gracias por todo.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora