Se que es súper usado eso de "se tú mismo" pero es la verdad.
¿No te has fijado que las personas entre más falsas más vacías?
A nadie le cae bien alguien falso, y por supuesto que tu no deberías ser falso en lo absoluto.La autenticidad hoy en día vale oro, nunca sabes cuando alguien es totalmente honesto y sincero.
Simplemente cuando uno es falso, todos lo notan, se nota que eres mediocre. Si no eres tú mismo nadie querrá confiar en ti.
Así que mejórate lo más que puedas y un buen día sal a la calle siendo solo tú.
Vístete como a ti se te antoje, maquíllate como quieras, deja de lado los estereotipos perfectos, cada uno de nosotros somos perfectos a nuestra manera, y no hay porque avergonzarnos de nosotros mismos, viviremos con nosotros mismos toda la vida, y no vale la pena ser falsos y odiarse toda la vida, mejor cambia lo que no te gusta, al cabo todo tiene solución.No trates de esconder ese grano en tu mejilla, o ese gran lunar en tu pierna, quiérete mucho, eres joven y no necesitas pensar cosas negativas, al contrario, tienes toda una vida por delante, no la desperdicies porque no te gusta tú físico.
El autoestima es muy inestable, a veces está en los cielos y otras veces arrastrándose en el suelo, pero queriéndote todo eso cambiara, si, abran días malos, pero no todo es color gris, hay amigos, fiestas, tu vida apenas comienza, mi consejo es que la empieces positivamente sea lo que sea.Siéntete seguro y deja de sentirte inferior, eres muy especial para mi, has pasado por tantas cosas, eres muy fuerte, eres un guerrero, y dios les da las luchas más difíciles a los guerreros más valientes, siéntete afortunado y orgulloso de ser quien eres, eres único.
Muchas gracias por leer este capítulo, son lo mejor. Sígueme, comenta y vota este capítulo.
-Cuando lleguemos a los 1k vistas, les mostraré quien soy yo (pondré una foto mía) para que me conozcan, los amo bebes.❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️