Relaciones amorosas

895 61 9
                                    

Cuando tienes cierta edad tu principal objetivo es conseguir pareja, sientes que la necesitas de verdad, (estoy en esa edad).
Pero no siempre tienes a los pretendientes adecuados, por desgracia, después de mucho tiempo, y cuando digo mucho es M U C H O, llega el indicado, y con el trae muchos problemas y dudas, de: "¿Es el/la indicado (a)?", "No se que hacer, ya no es el/la mismo (a)", "Creo que me pone el cuerno", etc.
Muchas de las relaciones de mis amigas han terminado por engaños (maldito amor).

Para saber si alguien en verdad te quiero mucho, tienes que tener en cuenta esto.

Cuando alguien se siente a gusto a tu lado y lo demuestra: te quiere.

Cuando alguien te tiene mucha confianza: te quiere.

Cuando alguien te defiende: te quiere.

Cuando alguien te busca: te quiere.

Cuando alguien te respeta: te quiere.

Cuando alguien empieza bien las cosas, es decir, empieza siendo tu amigo para no echarlo todo a peder: te quiere.

Cuando alguien esta orgulloso de estar contigo: te quiere.

Cuando alguien se preocupa por ti: te quiere.

Y hay muchas otras formas de saber cuando alguien te quiere de verdad, pero jamás acabaría, considero que esas son las esenciales, que te respete, te cuide, te demuestre lo mucho que te quiere.
Pero hay muchas formas de saber cuando alguien no te quiere, y son:

Cuando alguien no es respetuoso: no te quiere.

Cuando alguien solo quiere sexo: no te quiere.

Cuando alguien quiere que se vean a escondidas: no te quiere.

Cuando alguien ve solo por su propio bien y no por el de ambos: no te quiere.

Cuando alguien esta quedando con otra persona pero te tira el rollo a ti: no te quiere. (y no va a dejar a la otra persona por ti, seamos realistas, me ha pasado muchas veces)

Cuando alguien no te busca: no te quiere.

Cuando sientes que alguien no te quiere: NO TE QUIERE.

Y también, hay demasiadas formas de saber si alguien no te quiere, pero igual, jamás acabaría.

Tener una relación no es algo fácil, tienes que aguantar celos, peleas, y todo eso de las parejas.
Aunque no sea fácil, vale la pena luchar por tener una, ya que es muy bonito tener a alguien que te ame y te diga cosas bonitas.

Aunque aveces es mejor estar solo, con amigos y disfrutar de la libertad, estar soltera al igual que estar con alguien es igual de bueno, sepan apreciar lo bueno de las cosas y se darán cuenta de eso.

Muchas gracias por leer este capítulo y perdón por distanciarme es que estaba de vacaciones, y no puedo responder mensajes por algo de mi email que no puedo arreglar💔 pero los leo y saben que los quiero mucho y intento hacer lo que puedo con lo de me email y aún así no puedo contestar sus mensajes, los amo❤️
voten mi capítulo y comenten de que tema quieren que hable, son lo mejor❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora